Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Tamaño del lienzo para paginas web

Estas en el tema de Tamaño del lienzo para paginas web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos.... Estoy haciendo una pagina con una plantilla phoshop y todo funciona perfectamente, el problema es q me deja un espacio en blanco en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 13:47
ZUR
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Tamaño del lienzo para paginas web

Hola amigos....

Estoy haciendo una pagina con una plantilla phoshop y todo funciona perfectamente, el problema es q me deja un espacio en blanco en el lado derecho del monitor, esto sucede con monitores de 15 y de 17 pulgadas, deberia cambiar el tamaño del lienzo...? como ? tengo q hacerla de nuevo?


Cualquier ayuda muchisimas gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 13:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Tamaño del lienzo para paginas web

lo siento, solo estaba probando, y no encuentro el boton de eliminar. Por favor, si alguien tiene la amabilidad de borrarlo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 14:14
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 22 años
Puntos: 177
Re: Tamaño del lienzo para paginas web

Cita:
Iniciado por ZUR Ver Mensaje
Hola amigos....

Estoy haciendo una pagina con una plantilla phoshop y todo funciona perfectamente, el problema es q me deja un espacio en blanco en el lado derecho del monitor, esto sucede con monitores de 15 y de 17 pulgadas, deberia cambiar el tamaño del lienzo...? como ? tengo q hacerla de nuevo?


Cualquier ayuda muchisimas gracias....
si entiendo bien tu inquietud esto sucede no por el monitor o las pulgadas del miso, sino por un tema de resolución (800x600; 1024x768; etc.) lo blanco que "aparece" en tu margen derecho no es mas ni menos que el color de fondo de tu HTML.
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 21:40
ZUR
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Tamaño del lienzo para paginas web

Ok perfecto.... Pero como se soluciona esto? Si sabes?

Muchas gracias por ayudar....
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 22:54
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Re: Tamaño del lienzo para paginas web

Lamentablemente eso no se soluciona, o al menos no con PS, tienes que aprender a trabajar con divs o capas lo que quieres es hacer que tu web se vea al 100% en el navegador?
empezando por que hay muchas resoluciones tienes que tomar primero eso en cuenta, no le puedes dar 100% a cualquier imagen por que en algun monitor se va a ver distorcionada.
lee un poco de html y css.
Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 14:53
Avatar de marcelomdsc  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Windsor, California.
Mensajes: 706
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: Tamaño del lienzo para paginas web

talvez esto te pueda solucionar el problema...aunque tambien podrias darnos un link para poder saber cual es la mejor solucion.

Si lo creaste con photoshop me imagino que tu diseno no es fluido, asique lo que podes hacer mas facil es darle un color al "body tag", en vez de blanco ponerle el mismo color que le diste a tu pagina, y tambien podrias centrarla si queres.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 15:41
Avatar de bombon74  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: D.F.
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: Tamaño del lienzo para paginas web

Aprovechando tu respuesta Marcelomdsc, me podrias decir a que llaman diseño fluido por favor? es un diseño que tenga animacion como con Flash? He leido por aqui que tambien mencionan sitio liquidos, es lo mismo que diseño fluido???

Gracias de antemano, ando un poco fuera de este ambiente desde que me enrole mas en la parte corporativa de una intranet.

Saludos!!!!
__________________
Vive como si murieras mañana, sueña como si vivieras siempre
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 10:25
Avatar de marcelomdsc  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Windsor, California.
Mensajes: 706
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: Tamaño del lienzo para paginas web

diseno fluido es cuando creas los contenedores de tu pagina web en porcentajes y en general se le da al body o a otro contenedor un ancho minimo y uno maximo, de esa forma el diseno va a ser liquido o fluido, porque al cambiar el tamano de la ventana del exploreador el text y otros contenidos de la pagina se van a mover para adecuarse mejor al nuevo tamano.
por ejemplo esta es una pagina que estoy creando...y el layout es liquido...
http://studios29.com/studios/

Por el otro lado este es un "fixed width design"
http://studios29.com/photography/ que al cambiar el tamano de la ventana del explorador no se va a mover el contenido. En este caso se mueve la pagina porque la he hecho para que siempre este en el centro de la ventana pero eso no es lo mismo.

No estoy seguro como es en espanol, en ingles se dice "fluid design" y "fixed width design", supongo que el primero se dice diseno liquido pero el segundo no tengo idea.
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 11:03
Avatar de bombon74  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: D.F.
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Tamaño del lienzo para paginas web

Muchas gracias marcelomdsc!!!

Me aclaro todo tu contestacion.

ahora si ya podre entender mejor los comentarios que lea.

Saludos!!
__________________
Vive como si murieras mañana, sueña como si vivieras siempre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.