Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Viculos en los marcos dreamweaver

Estas en el tema de Viculos en los marcos dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Realice una pagina con mainframe, topframe y leftframe; en este ultimo(lmarco izquierdo) incerte botones flash y al seleccionar estos como vinculos llendo a propiedadesy estableciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 11:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Viculos en los marcos dreamweaver

Realice una pagina con mainframe, topframe y leftframe; en este ultimo(lmarco izquierdo) incerte botones flash y al seleccionar estos como vinculos llendo a propiedadesy estableciendo otra pagina html, no puedo lograr esa pagina me aparesca en el mainframe, todos los vinculos se relacionan unicamente con el marco derecho, he probado utilizr texto y establecerlos como vinculo y si logre que la pagina se abra en el mainframe.
¿Es posible lograr que una pagina se abra en el marco principal con los botones de flash? ¿Debo modificar una propiedad especifica en el Dreamweaver o debo hacerlo en el flash?
Utilizo el Dreamweaver mx
Les agradeco si me pudieran ayudar, disculpen por no saludarlos....
Saludos a todos lo del foros
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 22:49
Avatar de killerangel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Un punto en el espacio
Mensajes: 592
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: Viculos en los marcos dreamweaver

Hola noeliabelmonte, bienvenida al foro:

Antes de responderte te recomiendo q como nueva usuaria debes tratar debuscar un tema parecido antes de formular tu pregunta en el foro, tal vez ya haya sido respondida antes....

En respuesta a tu pregunta... cuando insertas un boton flas en dreamweaver te saldra la ventanita en donde escoges el boton y le colocas el texto... justo en esa ventana notaras q hay una opcion q dice "Destino" ahi debes colocar el nombre del frame en que deseas que cargue.

si te interesa mas lee algo de 'target', puedes investigar en el foro q ya se ha tratado.

espero te sirva
salu2
__________________
Sueñen... y trabajen por hacer esos sueños realidad... de eso se construye el futuro!!
Me siento entre la ASP-ada y la PHP-red
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 08:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Viculos en los marcos dreamweaver

Gracias Killerangel!!!
Lo del Destino fue lo primero que hice. Elegia como opcion mainframe pero este nunca me vinculaba con este marco solo me abria otra ventana.
Tenes razon .....ahora que tuve un poco mas de tiempo me di cuenta que se trato el tema.
Igual gracias por responderme!!!!!
Saludos!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 09:12
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Viculos en los marcos dreamweaver

Tema movido desde el foro Web general hacia Editores Web.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 08:01
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Viculos en los marcos dreamweaver

Ese problema le ha pasado a muchos aquí. Yo no uso ni botones flash creados por dw ni frames así que no lo he experimentado, pero en este mensaje alguien da una solución:
http://www.forosdelweb.com/f17/probl...-flash-572870/
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.