Foros del Web » Programando para Internet » GIT »

Migración cvs a svn

Estas en el tema de Migración cvs a svn en el foro de GIT en Foros del Web. Buenos días. Tengo que realizar una migración de un repositorio cvs a svn. Para ello he utilizado cvs2svn. También me he instalado un cliente y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 02:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Migración cvs a svn

Buenos días.

Tengo que realizar una migración de un repositorio cvs a svn.
Para ello he utilizado cvs2svn.
También me he instalado un cliente y un servidor svn en mi local.

Los pasos que he realizado han sido:
svnadmin dump /repositoriocvs > svn.dump
svnadmin load /repositoriosvn < svn.dump

Con todo esto no he tenido ningún problema. Con mi cliente svn puedo ver perfectamente mi repositoriosvn nuevo.

El problema ahora es que realmente el repositorio svn esta en otra máquina, su dirección es http://svn.pagina.es/repositorioSVN por ejemplo, debiendo introducir usuario y contraseña para entrar.
Con el svnadmin solo puedo poner rutas locales, asi que la opción de usar
svnadmin load http://svn.pagina.es/repositorioSVN < svn.dump es imposible.

He vinculado una carpeta local con el repositorio remoto utilizando el clienteSVN.
Después hago un commit y se actualiza el repositorio remoto, pero a la hora de ver los archivos con el clientesvn no me aparece nada que sea legible.
Es decir:
- Si exploro mi repositorio local con el cliente svn veo los archivos con sus versiones.
- Si exploro el repositorio remoto con el cliente svn después de hacer el commit, se ven los archivos como si los estuviera viendo mi repositorio local con el explorador de windows.

Hay alguna forma de poder subir mi repositorio local al remoto.
No tengo acceso al servidor donde está el repositorio remoto.
Muchas gracias.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 08:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Migración cvs a svn

Alguna idea ?

Etiquetas: cvs, migración, sistemas-unix, svn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.