Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Affix de Bootstrap

Estas en el tema de Affix de Bootstrap en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola amigos , Me he fijado en algo que en bootstrap llaman affix, imaginaros que tenéis en una zona del lateral una caja div, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2014, 08:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 267
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Affix de Bootstrap

Hola amigos ,
Me he fijado en algo que en bootstrap llaman affix, imaginaros que tenéis en una zona del lateral una caja div, y conforme bajais con el scroll se desplaza junto con la barra, ¿Cómo puedo hacer este "fenómeno" en ajax de forma simple? ¿Se podría hacer en css?.

¡Un Saludo y miles de gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2014, 10:11
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 145
Respuesta: Affix de Bootstrap

lo que hace el affix es que tiene una posición relativa hasta cierto punto del scroll, luego pasa a una posición fixed.

Lo mas simple es con css y position:fixed y luego con top, left, bottom o right lo posicionas en tu pantalla, por ejemplo left:0; top:20%;

si necesitas dos comportamientos, tal como lo hace el affix, pues lee la documentación de bootstrap, nunca he utilizado el affix, pero me imagino que como todo en bootstrap, debe ser muy simple.

saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa

Etiquetas: bootstrap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.