Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

jquery con php dinámico

Estas en el tema de jquery con php dinámico en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola, tengo el siguiente problema, utilizo la librería jquery para redondear las esquinas de los divs, pero ahora también quiero hacerlo con divs que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 04:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
jquery con php dinámico

Hola,

tengo el siguiente problema, utilizo la librería jquery para redondear las esquinas de los divs, pero ahora también quiero hacerlo con divs que se me generan dinámicamente con php.
Creo que, como la librería la importo al principio, cuando se generan los divs se ignora la acción de redondear las esquinas. Les pongo la página para que puedan entenderlo mejor que mi explicación.

Los divs los genero con un string y los envío con xajax, he probado a importar una librería aparte después de generar los divs, con la acción de redondear estos divs solamente, añadiéndolo al final del string que genero con php, pero tampoco me funciona, aunque si que hace la importación.

No conozco mucho jquery, y no se si se puede generar un evento que al crearse el div llame a una función. ¿Alguien sabe como hacerlo, o si tiene alguna idea de qué sería mejor?

Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 09:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: jquery con php dinámico

Ya lo solucioné. Y es que no sabía que esto:

Código:
$(document).ready(function() {
      .....

}
que es lo que se utiliza para empezar con jquery, se podía poner dentro de una función javascript.
Así después de formar mis divs, hago una llamada a la función y se me redondean las esquinas.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.