Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

jQuery Kwick, el contenido se me escapa

Estas en el tema de jQuery Kwick, el contenido se me escapa en el foro de Jquery en Foros del Web. ¡Hola a todos! He añadido un pequeño efecto Kwick a mi blog . Este efecto lo que hace es que los elementeos una determinada ul ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 11:16
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
jQuery Kwick, el contenido se me escapa

¡Hola a todos!

He añadido un pequeño efecto Kwick a mi blog.

Este efecto lo que hace es que los elementeos una determinada ul formen un bloque, que al pasar el cursor sobre uno de estos bloques, aumente su tamaño y nos permita ver más contenido.

El efecto funciona sólo en el inicio del blog, está en la parte superior (sus tres bloques son de color verde, azul y rojo).

El problema que tengo es que parte del bloque Rojo se solapa a la esquina derecha del bloque general.

No es un problema muy grave, podría solucionarlo reduciendo el tamaño de la imagen de fondo o haciendo que el trozo que se solapa sea transparente, pero tengo curiosidad por saber si se puede solucionar sin recurrir a modificar el fondo.

¿Cómo lo puedo solucionar?

¡Gracias por la ayuda!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.