Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

[SOLUCIONADO] Problema con los saltos de linea desde un json

Estas en el tema de Problema con los saltos de linea desde un json en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola a todos, tengo un script en php que genera un json y desde ahi lo leo a traves de ajax. El caso es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2016, 13:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 115
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 1
Problema con los saltos de linea desde un json

Hola a todos, tengo un script en php que genera un json y desde ahi lo leo a traves de ajax. El caso es que cuando hago un $().val en un textarea funciona perfectamente pero cuando hago un $().append sobre un <p> no hay manera de que respete los saltos de linea. Alguien podria darme alguna solucion?

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2016, 00:43
Avatar de carlillos  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 245
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Problema con los saltos de linea desde un json

¿Estás insertando <br>?
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2016, 07:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 115
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con los saltos de linea desde un json

Cita:
Iniciado por carlillos Ver Mensaje
¿Estás insertando <br>?
No, estoy insertando todo tal cual tengo en el json generado deveria funcionar porque en el textarea funciona perfectamente

[EDITO]
solucionado, dentro de <p> introduci <pre> ¿seria correcto a nivel de sintaxis html?

Última edición por jonyjdv; 29/01/2016 a las 09:42
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2016, 09:47
Avatar de g3kdigital  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: En mi apartamento en bogotá
Mensajes: 208
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problema con los saltos de linea desde un json

Creo que no debería porque funcionar igual, porque textarea y p tienen comportamientos diferentes, yo sugeriría insertar </br> entre cada linea, ya que dentro de una etiqueta <p> es la única forma en que los textos se acomoden en lineas diferentes.

Igual también puedes jugar con el ancho de p, pero no sería dinamico y no creo que sea lo que busques. Saludos.
__________________
Puedes ser el tipo de persona que se amarga por lo inevitable o aceptar el reto de superarse siempre e ir a la par con el progreso.

WEB: G3K.co | codepen.io/g3kdigital

Etiquetas: json, saltos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:01.