Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

problema incluyendo jquery en archivo .js

Estas en el tema de problema incluyendo jquery en archivo .js en el foro de Jquery en Foros del Web. Buenas a todos, tengo un problema y es que tengo una pagina, en php, dentro de la misma hay un enlace a un archivo css ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2011, 10:18
Avatar de Ale_VH  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
problema incluyendo jquery en archivo .js

Buenas a todos,
tengo un problema y es que tengo una pagina, en php, dentro de la misma hay un enlace a un archivo css y otro a un archivo js. al principio funcionaban bien, de hecho siguen funcionando, pero al agregar jquery en el archivo de js no lo detecta, y no sé como hacer para que lo haga. probe poner el codigo en la pagina misma (donde, dicho sea de paso, esta enlazado el archivo jquery.js) y funciona, pero cuando quiero separarlo no va. supongo que es porque no enlazo el archivo jquery.js con el archivo .js que contiene el codigo que yo escribo de jquery. en fin, alguien tiene alguna idea que que puede estar fallando??? o como hacer para que el archivo js detecte el codigo jquery? gracias!!!

Etiquetas: javascript, js
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.