Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Problemas con mi menu desplegable

Estas en el tema de Problemas con mi menu desplegable en el foro de Jquery en Foros del Web. hola amigos le esplico mi problema, tengo un menu desplegable dinamico con categorias que se despliegan subcategorias, al pulsar en una subcategoria se despliega a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2013, 03:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Extremadura
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Problemas con mi menu desplegable

hola amigos le esplico mi problema, tengo un menu desplegable dinamico con categorias que se despliegan subcategorias, al pulsar en una subcategoria se despliega a la derecha una lista de articulos, el probelma es que tras pulsar en una subcategoria el menu se cierra y no permanece en la categoria en la que pulse la subcategoria

Necesitaria guardar que elemento del submenu se pulso para volver abrirlo despues, ya que ademas en la lista de articulos se puede pulsar para ver mas info y cuando se abre esa pagina tambien debe guardar la correspondiente subcategoria para que el menu permanezca abierto

nose si le estoy dando muchas vueltas y podria ser mas sencilla, os pido ayuda, un tutorial o un consejo, muchas graciassssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2013, 09:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 14
Respuesta: Problemas con mi menu desplegable

Hola, primero es muy difícil ayudarte si no publicas tu código.

Bien según lo que explicas y sin ver tu código aun, lo que puedes hacer es guardar el id de la sub categoría elegida en un input oculto así siempre tendrás el dato a la mano para cualquier uso que quieras darle.

Aunque lo mas común es que cuando se elija la sub categoría, debería cambiarse el titulo en algún lugar, para así mantener informado al usuario de en que lugar esta.

Ahora si quieres ir mas allá, cuando el usuario haga click en una sub categoría podrías cambiar la clase del enlace mostrar que ha sido elegido y a la ves quitar el enlace para que no pueda presionarse mas ya que se encuentra ya en esa opción.

Saludos.
__________________
:policia: Uno para todos y todos para uno.

Etiquetas: desplegable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.