Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

[SOLUCIONADO] Reemplazar imagen de fondo

Estas en el tema de Reemplazar imagen de fondo en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola gente!!: Primero quiero decirles que soy super nuevo en esto de javascript. asi que espero tengan pasiencia xD. Bueno, yo tengo una caja de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2015, 15:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 424
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 12
Reemplazar imagen de fondo

Hola gente!!:

Primero quiero decirles que soy super nuevo en esto de javascript.
asi que espero tengan pasiencia xD.

Bueno, yo tengo una caja de mensajes rapidos en mi web, donde al dar click esta se muestra con un efecto de slideToggle, pero tambien cambia su imagen de titulo..
Tengo dos imagenes, la tipica que tiene un "mas" que hace referencia que al hacer click se mostrara contenido y otra imagen con un "menos" que hace referencia que si se clickea se mostrara menos contenido..

El problema es que no puedo hacer que vuelva a mostrar la imagen "mas"
Es decir.. la imagen por defecto es la que tiene el "mas", al dar click esta se convierte en "menos" y al dar click ps no se que codigo poner o como armarlo.. para que muestre "mas".

Este es mi code basico:
Código PHP:
        $(document).ready(function(){
            $(
"#mensajes_rapidos_mo").hide();
            $(
"#titulo_mensajes_mas").click(function(){
                $(
"#titulo_mensajes_mas").attr('id','titulo_mensajes_menos');
                $(
"#mensajes_rapidos_mo").stop().slideToggle(500);
                });
        }); 
Espero puedan ayudarme!, gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2015, 19:01
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Reemplazar imagen dew fondo