Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

21 Errores Comunes Programando en PHP

Estas en el tema de 21 Errores Comunes Programando en PHP en el foro de PHP en Foros del Web. buenas andaba googleandito por alli y me consegui con esto, hay una parte muy interesante pero no entiendo como se puede hacer, una de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 09:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 152
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo 21 Errores Comunes Programando en PHP

buenas andaba googleandito por alli y me consegui con esto, hay una parte muy interesante pero no entiendo como se puede hacer, una de los tips que dan aqui es que seguir usando variables globales al recibir valores de formularios, es del siglo pasado y hay que actualizarse. ahora bien, mi pregunta es como puedo recibir valores del formulario sin utilizar las variables globales, esto es algo que ya desde hace tiempo he venido preguntandome pero no tengo idea aqui les dejo el link por si le quieren hechar una ojeadita es bueno :) http://www.cristalab.com/blog/21-err...n-php-c14290l/
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 09:31
Avatar de CazaresLuis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: 21 Errores Comunes Programando en PHP

Es muy sencillo usa las variables $_GET(enviadas por url) y $_POST(formularios)

http://www.webestilo.com/php/php09b.phtml

Saludos

Última edición por GatorV; 04/10/2010 a las 16:01
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 09:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 152
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: 21 Errores Comunes Programando en PHP

ahhh ok, buenooooo lo que pasa es q me confundi :S pense que esas variables eran las globales al cual se referia...

Etiquetas: programando
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.