Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Autentificator - Cluster. Dos preguntas

Estas en el tema de Autentificator - Cluster. Dos preguntas en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos!! Estoy empezando en el mundo de las paginas web y en esto del php y me dedico (como supongo que bastantes personas) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 16:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Autentificator - Cluster. Dos preguntas.

Hola a todos!!

Estoy empezando en el mundo de las paginas web y en esto del php y me dedico (como supongo que bastantes personas) a hacer refritos de scripts que si un contador por un lado, que si un autentificador por otro, y al final ha salido la estructura de (todavía sin contenido) de la siguiente pagina:

"tresuvedobles".grafiserv.com/argapor/index."pehachepe"

El sistema de autentificador es el de Cluster (un obra maestra) pero no logro hacer la siguiente cosa:

Todo el sistema de autentificacion y secciones las he metido en un iframe, y funciona todo correctamente excepto cuando hay un error de autentificacion, que muestra la pagina de error en una ventana nueva, no logro meterlo en el iframe. He puesto

target="iframe1" en varios sitios y nada. ¿Dónde tendría que ponerlo?


Muchas Gracias......... y espero seguir por aquí.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 17:34
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Autentificator sòlo redirecciona a la pàgina de donde vienes (se toma por un http_referrer). Directamente como el tipo de rediccionamiento es vìa cabeceras HTTP (lo màs seguro y ràpido para rediccionar), en principio tendrìas que sustitir los redireccionamientos vìa:

header("Location ....");