Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayudenme please

Estas en el tema de Ayudenme please en el foro de PHP en Foros del Web. hola buen dia, necesito su ayuda, miren tengo una base de datos con la informacion de "productos", con el nombre, precio, etc. y pues en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 17:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Ayudenme please

hola buen dia, necesito su ayuda, miren tengo una base de datos con la informacion de "productos", con el nombre, precio, etc. y pues en un select jalo esa informacion de tal manera ke el usuario puedea seleccionar alguno de los producto ke se encuentran en al bd, bueno lo ke necesito es ke cuando el usuario seleccione un producto, muestre los datos del producto pero sin necesidad de cargar otra pagina es algo asi

! __________________________________________________ _____
!
! producto: aqui va el select
!
! nombre: aqui quiero que se despliegue automaticamente al seleccionar una opcion
! precio: " "
! costo: ""
!
!
!
!_________________________________________________ _______


algo asi, por favor necesito ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 18:10
Avatar de david_M_G  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 938
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 20
JavaScript? Ajax?
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 20:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
pero como lo hago???, ajax nunca lo he manejado, javascript si, pero no soy un master
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 20:26
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Un dato relevante es cuánta información habrás de manejar.
1. Con poca información puedes extraer todo lo necesario de la Base de Datos de una sola vez, guardar la información en variables JavaScript y de ahí ir mostrando dicha información según lo seleccionado en el listbox.

2. Con un volúmen de información considerable (donde la consulta puede tardar) tienes dos opciones (las que se me ocurren ahora):
a) Un iframe... bastante simple de implementar enviando una variable por URL, haciendo la consulta e imprimiendo resultados (nada del otro mundo)
b) AJAX... que al final es JavaScript haciendo peticiones por detrás e imprimir con innerHTML o DOM.

No das bases para ayudarte (¿qué tienes?, ¿qué falla?, ¿cuál es el problema concreto?)... consulta las FAQ del foro de lo que necesites. El tema es más JavaScript, ve las FAQ de aquel foro, manejalo bien.

Cierro el tema por duplicado. Continua en http://www.forosdelweb.com/f13/tengo-duda-necesito-ayuda-443502/

Suerte .

PD: Por favor, títulos descriptivos.
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:48.