Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cambiar ubicacion de ficheros Logs

Estas en el tema de Cambiar ubicacion de ficheros Logs en el foro de PHP en Foros del Web. Hola familia, tengo los siguientes problemas con una aplicacion que estoy haciendo con Cakephp, lo primero es que cuando cake genera un fichero de log ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2012, 21:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 128
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Cambiar ubicacion de ficheros Logs

Hola familia, tengo los siguientes problemas con una aplicacion que estoy haciendo con Cakephp, lo primero es que cuando cake genera un fichero de log con la función $this->log(); lo primero que pone es la fecha y la hora y luego el texto, por ejemplo, esto es un Log generado hoy en la mañana(tengan en cuenta la diferencia de hora segun el pais que esten)

2012-05-10 13:20:47 Modulo Soft-4: Se Cambio el responsable del Modulo por: Lugo

como pueden ver la fecha... año, mes y dia esta bien pero la hora no lo esta, entonces yo quiciera saber como hago que cakephp tome bien la hora del sistema, tengo el servidor web en mi mismo computador y la hora de este esta bien, la toma de un servidor de dominio que esta en la red.

Lo otro que quiciera saber es si se puede cambiar el lugar donde cakephp guarda los ficheros logs, el lugar por defecto es:

C:\xampp\htdocs\aplicacion\tmp\logs\

quiciera ponerlo en otro lugar fuera de la carpeta temporal(temp) de la aplicacion.

Muchas Gracias de antemano

Etiquetas: ficheros, logs, ubicacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:54.