Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

chat de IRC de justin tv con PHP?

Estas en el tema de chat de IRC de justin tv con PHP? en el foro de PHP en Foros del Web. El chat de justin tv muchos lo conocemos o la mayoria tengo entendido que es un chat IRC que utiliza una interfaz via web para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2011, 12:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
chat de IRC de justin tv con PHP?

El chat de justin tv muchos lo conocemos o la mayoria tengo entendido que es un chat IRC que utiliza una interfaz via web para conectar, pero lo que me gusta de esa idea esque le agregaron emoticones propios y algunas caracteristicas como colores, dado que la interfaz es un intermedio entre el propio chat irc y lo que se muetra a los usuarios conectados.

Alguien me puede proporcionar algun ejemplo de otro chat parecido? que conecte a un servidor IRC via php o AJAX y que despues pueda utilizar emoticones propios o cualquier otro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2011, 13:47
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 288
Respuesta: chat de IRC de justin tv con PHP?

te va a pasar lo mismo siempre, x si alguien te oferece una herramienta prefabricada y vos lo queres modificar te va a llevar el mismo trabajo. intente ver el codigo y ver como incorporarlos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2011, 14:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: chat de IRC de justin tv con PHP?

disculpa patriarka no me ha quedo clara tu respuesta, ???

Lo que me gustaria que me ayudaran es a obtener un codigo en php que conecte a un servidor irc con su propia interfaz de chat nada mas.

De ahi si lo que yo quiero es modificarlo o no, o simplemente quiero verlo pues es muy diferente eso no lo especifique, y si me cuesta mucho trabajo, pues eso tampoco tiene mucho que ver.

Un saludo

Etiquetas: chat, irc, justin, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:00.