Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

checkbox marcado

Estas en el tema de checkbox marcado en el foro de PHP en Foros del Web. Cita: Iniciado por edgar4615 Si mortiprogramador amigo mío, presiento que casi está. El UNION queda fuera, no lo he puesto, tengo la consulta normal. @import ...

  #121 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 04:09
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: checkbox marcado

Cita:
Iniciado por edgar4615 Ver Mensaje
Si mortiprogramador amigo mío, presiento que casi está. El UNION queda fuera, no lo he puesto, tengo la consulta normal.

Código PHP:
Ver original
  1. Select ob.codigo, ob.expediente, es.estado, ob.fecha_publi from obras ob, estado es where es.cod_estado=ob.cod_estado


Uf mortiprogramador me estoy volviendo a perder. Y si escribo 26 el primero sería 2 y me mostraría la página 2, y este registro está en la página 3 no??

Si tengo también a
Código PHP:
Ver original
  1. <input type="hidden" name="numi" value="<?php echo $numi;?>">
debajo de botón 3.


Estoy pensando y siento que casi está pero no se que me puede faltar...

Gracias mortiprogramador.
maginate, te perdes vos que eres el que mas conoce el asunto!!
razón de más para organizar eso

en cuanto a lo que proponía de la paginación.... creo que no me entendiste...

leelo con calma, pero basado en lo que dices sería de este modo
si escribo 26 el primero sería 2 pero debería mostrar la página 3, por eso es que hago el substring que mencione, para, en este caso agregar al 2 un 0 quedando 20
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #122 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 04:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 202
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: checkbox marcado

Si, me voy a calmar un poco, voy a leer esto con más atención y voy a intentar hacerlo, haber si soy capaz.

Creo que sería una buena idea, y creo que la definitiva mortiprogramador.

Gracias.
  #123 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 04:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 202
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: checkbox marcado

Mortiprogramador, perdona mi ignorancia pero sigo sin entenderlo.

Página 1: registros 1 al 10, escribo el 9, como solo tiene un dígito no muestro nada, ya que la página inicial ges_obras_busqueda.php


Página 2: registros del 11 al 20, busco el 20, como tiene dos dígitos, hago substring y muestro la página numi=20.

El registro 20 esta en la página $numi=10, así sucedería con el 30,40...

Puf esto se me escapa de las manos.
  #124 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 04:33
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: checkbox marcado

bueno, eso si es algo que se me habia escapado

que haria?
pues hago otro substr para obtener el último dígito,
(0 en el caso del 20)

a numi le asigno lo mismo pero si ese substr es 0 le resto 1
en caso contrario, no necesito restarle nada

prueba y comentas
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #125 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 05:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 202
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: checkbox marcado

Mortiprogramador, estoy haciendo lo que me has dicho y vamos a ver lo que sale, por lo pronto tengo esto:

Código PHP:
Ver original
  1. $digitos=strlen($codigo);
  2.  echo "el codigo $codigo tiene $digitos digitos";
  3.  echo "<br>";
  4.  echo "primer digito:" . $codigo[strlen($codigo)-2];
  5.  echo "<br>";
  6.  if($digitos>1)
  7.  {
  8.      $numi=$codigo[strlen($codigo)-2] ."0";
  9.      echo "numi vale: $numi";
  10.  }
  11.  echo "<br>";
  12.  $ultimo=$codigo[strlen($codigo)-1];
  13.  echo "el último es: $ultimo";
  14.   echo "<br>";
  15.  if($ultimo=="0")
  16.  {
  17.      $numi=($numi)-10;
  18.      echo "numi vale: $numi";
  19.  }


el ejemplo en funcionamiento:
http://checkbox.alojamientogratuito....s_busqueda.php

haber que sucede.

Saludos.

Última edición por edgar4615; 07/10/2010 a las 05:44
  #126 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 05:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 202
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: checkbox marcado

Funciona mortiprogramador, creo que funciona.

De todas formas como tengo la cabeza que me va a explotar, pruebalo por favor.

Gracias.
  #127 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 05:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 202
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: checkbox marcado

Cita:
Iniciado por edgar4615 Ver Mensaje
Funciona mortiprogramador, creo que no funciona.

De todas formas como tengo la cabeza que me va a explotar, pruebalo por favor.

Si me sitúo en la última página y busco por estado: "Adjudicación Provisional", me encuentra un registro, pero como está en la página 1, y yo estoy en la 3 tampoco sirve, por código, estado, fecha, expediente tampoco va. O a lo mejor lo estoy haciendo mal...

Desde la última página busco el registro 1:OBR/22/10 y no me lo muestra.

Creo que el bucle que realiza la acción no lo tengo bien situado, ya que
Código PHP:
Ver original
  1. <input type="hidden" name="numi" value="<?php echo $numi;?>">
lo tengo en el botón lupa...

Gracias.

Última edición por edgar4615; 07/10/2010 a las 05:59
  #128 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 06:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 202
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: checkbox marcado

Cita:
Iniciado por edgar4615 Ver Mensaje
Funciona mortiprogramador, creo que no funciona.

De todas formas como tengo la cabeza que me va a explotar, pruebalo por favor.

Si me sitúo en la última página y busco por estado: "Adjudicación Provisional", me encuentra un registro, pero como está en la página 1, y yo estoy en la 3 tampoco sirve, por código, estado, fecha, expediente tampoco va. O a lo mejor lo estoy haciendo mal...

Desde la última página busco el registro 1:OBR/22/10 y no me lo muestra.

Creo que el bucle que realiza la acción no lo tengo bien situado, ya que
Código PHP:
Ver original
  1. <input type="hidden" name="numi" value="<?php echo $numi;?>">
lo tengo en el botón lupa...

Gracias.
Funciona correctamente si comentas dicha línea.

Creo que al fin lo conseguimos.

Muchísimas gracias mortiprogramador, me has salvado la vida.

Mil saludos a todos los que hacen que este foro funcione tan bien y gracias a las personas como mortiprogramador que se empeñan y ayudan hasta que todo funcione.

Gracias mortiprogramador.

Saludos!!
  #129 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 09:13
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: checkbox marcado

Hola
pues que bueno que ya te funciona, yo lo hubiese hecho así

Código PHP:
Ver original
  1. if( strlen($codigo) > 1 )
  2.   {
  3.     $tmp = substr($codigo,1,1);
  4.     if( $tmp == '0' )
  5.      $numi = substr($codigo,0,1).'0' - 1;
  6.     else
  7.       $numi = substr($codigo,0,1).'0';
  8.   }

afortunadamente, mis ocurrencias funcionan jajajaja
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #130 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 09:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 202
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: checkbox marcado

Si, que bien que funcionó. Pero pensando en que si tienes un código autoincrement en la base de datos y borras e insertas varios registros, si tienes un código 50 y no superas los 5 páginas, el grid 1 no se mostraría nunca...

Pero bueno, prefiero poner el código manual para que quede consecutivo al último registro.

Gracias por tus ocurrencias.

Saludos!!!
  #131 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 09:36
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: checkbox marcado

Cita:
Iniciado por edgar4615 Ver Mensaje
Si, que bien que funcionó. Pero pensando en que si tienes un código autoincrement en la base de datos y borras e insertas varios registros, si tienes un código 50 y no superas los 5 páginas, el grid 1 no se mostraría nunca...

Pero bueno, prefiero poner el código manual para que quede consecutivo al último registro.

Gracias por tus ocurrencias.

Saludos!!!
así es, por eso mismo es que es mejor no borrar, sino tener un campo estado (que tenga S o N como valores) y simplemente al eliminar, lo que se haría es un update a ese campo y ponerlo N así aunque no saldría en el paginado (pues se pondría un WHERE estado = 'S') si se busca por id si saldría (desde que no se tenga ese where claro)
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #132 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 00:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 202
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: checkbox marcado

Mortiprogramador, estoy aplicando lo que me has dicho haber si me sale.

Otra duda que tengo al respecto, si creo un nuevo expediente, en el grid 1, e intento asignarle un nuevo documento, como podría hacer para que al hacer click en un registro del grid 1, que todavia no tiene documento asignado, me muestre el grid 2 con el desplegable (nuevo, modificar y eliminar), ya que si quiero dar de alta un documento no puedo.

¿se me entiende? además de autorellenar el campo expediente en el alta de un documento.

Gracias y me pongo manos a la obra con los estados.

Un saludo.
  #133 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 05:57
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: checkbox marcado

Cita:
Iniciado por edgar4615 Ver Mensaje
Mortiprogramador, estoy aplicando lo que me has dicho haber si me sale.

Otra duda que tengo al respecto, si creo un nuevo expediente, en el grid 1, e intento asignarle un nuevo documento, como podría hacer para que al hacer click en un registro del grid 1, que todavia no tiene documento asignado, me muestre el grid 2 con el desplegable (nuevo, modificar y eliminar), ya que si quiero dar de alta un documento no puedo.

¿se me entiende? además de autorellenar el campo expediente en el alta de un documento.

Gracias y me pongo manos a la obra con los estados.

Un saludo.
Bueno, pues cuando se hace la consulta para mostrar el grid2 tenga o no datos, sería agregarle un menú (que ya esta creo) donde esten las opciones, y que ese menú redireccione a un archivo agregar_documento.php por ej donde se le enviará el id del expediente ya sea por get o post, y allá se asigne en un campo hidden del formulario para que luego al guardarse se sepa a que expediente va relacionado

espero te sirva la idea
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #134 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 00:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 202
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: checkbox marcado

Mortiprogramador ya lo solucioné lo del menú nuevo documento.

No me lo dibujaba porque tenía un or die en la consulta que al comentarlo me dibuja el grid 2 vacío y el menú desplegable del grid 2.

Me pongo manos a la obra con la paginación.

Un saludo!
  #135 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 07:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 202
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: checkbox marcado

Mortiprogramador, no existe ninguna otra de hacer el paginado. Cuando elimino un registro quiero que dicho registro no aparezca en la base de datos, pero por el contrario que el paginado me funcione... Decirte que he revisado toda la aplicación y ya está casi terminada y todo funciona correctamente, a falta de ese pequeño, gran detalle jejeje, que la paginación funcione.

He estado dandole vueltas a la cabeza y no encuentro alternativa... no quiero cambiar la forma de paginar porque es la única que funciona como yo quiero, manteniendo el grid de arriba y las búsquedas... Esta perfecta, salvo el detalle del código autoincrement.

Si lo dejo manual, tampoco serviría, ya el usuario no puede editar nunca ese código...

Al elegir un registro, por ejemplo el 5, y borrarlo de la bd, ¿no podría restarle al código de los que están por encima del 5, -1, y sumarle al nuevo registro, último código +1?

Sería un reordenar, y al nuevo registro le asigno el último código +1.

Es muy enreoso y ni si quiera se como hacerlo pero creo que es la única forma posible...


Muchas gracias de antemano.


Muchas gracias a forosdelweb y a ti mortiprogramador, por ayudarme y hacerme tan feliz, un saludo!!!

Última edición por edgar4615; 11/10/2010 a las 07:52
  #136 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 18:03
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: checkbox marcado

Cita:
Iniciado por edgar4615 Ver Mensaje
Mortiprogramador, no existe ninguna otra de hacer el paginado. Cuando elimino un registro quiero que dicho registro no aparezca en la base de datos, pero por el contrario que el paginado me funcione... Decirte que he revisado toda la aplicación y ya está casi terminada y todo funciona correctamente, a falta de ese pequeño, gran detalle jejeje, que la paginación funcione.

He estado dandole vueltas a la cabeza y no encuentro alternativa... no quiero cambiar la forma de paginar porque es la única que funciona como yo quiero, manteniendo el grid de arriba y las búsquedas... Esta perfecta, salvo el detalle del código autoincrement.

Si lo dejo manual, tampoco serviría, ya el usuario no puede editar nunca ese código...

Al elegir un registro, por ejemplo el 5, y borrarlo de la bd, ¿no podría restarle al código de los que están por encima del 5, -1, y sumarle al nuevo registro, último código +1?

Sería un reordenar, y al nuevo registro le asigno el último código +1.

Es muy enreoso y ni si quiera se como hacerlo pero creo que es la única forma posible...


Muchas gracias de antemano.


Muchas gracias a forosdelweb y a ti mortiprogramador, por ayudarme y hacerme tan feliz, un saludo!!!
bueno, lo que propones imagino que se puede hacer pero pues
estas pensando en este momento para un registro, pero puedes
llegar a borrar miles y ese proceso puede ser bastante demorado

porque no intentas del modo que te indique? manejando un campo estado??
de ese modo, si el estado es S (condición en WHERE en el paginado) entonces el paginado solo listara los que estan activos, y en el momento de borrar un registro no se borra como tal sino que se actualiza ese campo activo a N para que al realizar de nuevo la consulta del grid, ya no aparecera

ahora, eso es lo más fácil, otra solución que se me ocurre es manejar una tabla eliminados, donde se guarde cada id eliminado y luego en el query del grid se haga una consulta previa a esa tabla y se traigan todos los ids concatenados, y finalmente se haga la consulta del grid y se haga un NOT IN ($ids) donde $ids serian los ids concatenados, y allí haria el paginado excluyendo a esos ids, en fin, ocurrencias
prueba eso
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #137 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 00:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 202
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: checkbox marcado

Muchas gracias mortiprogramador por tus ideas, pero mi duda es, agrego un campo estado a la tabla, y en la consulta que me dibuja el grid uno, si el estado es s, es que si está activo, y me pagina los que estan activos.

Si por ejemplo, tengo un expediente en la página 2: (registros del 11 al 20), busco el 20, como tiene dos dígitos, hago substring y muestro la página numi=20.

El registro 20 esta en la página $numi=10, así sucedería con el 30,40...

¿este caso al igual que el código autoincrement se solucionaría? por ejemplo registro nuevo, código autoincrement 50, tengo sólo 3 páginas. Ese registro no aparecería nunca en el grid 1...

Muchas gracias Mortiprogramador.

Un saludo.
  #138 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 03:21
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: checkbox marcado

Muchas gracias mortiprogramador por tus ideas
de nada
pero mi duda es, agrego un campo estado a la tabla, y en la consulta que me dibuja el grid uno, si el estado es s, es que si está activo, y me pagina los que estan activos.
así es

Si por ejemplo, tengo un expediente en la página 2: (registros del 11 al 20), busco el 20, como tiene dos dígitos, hago substring y muestro la página numi=20.

El registro 20 esta en la página $numi=10, así sucedería con el 30,40...

¿este caso al igual que el código autoincrement se solucionaría? por ejemplo registro nuevo, código autoincrement 50, tengo sólo 3 páginas. Ese registro no aparecería nunca en el grid 1...

nop, creo que no me entendiste el código que te referencie entonces, que es este.

Cita:
Iniciado por mortiprogramador Ver Mensaje
Código PHP:
Ver original
  1. if( strlen($codigo) > 1 )
  2.   {
  3.     $tmp = substr($codigo,1,1);
  4.     if( $tmp == '0' )
  5.      $numi = substr($codigo,0,1).'0' - 1;
  6.     else
  7.       $numi = substr($codigo,0,1).'0';
  8.   }

si revisas esto, verás que en el caso que sea 20 el código o expediente a buscar, $numi pasa a ser
20 - 1, es decir, 19, y desde ese valor hara el limit, y de ese modo
se incluye el 20, y lo mismo para los demás (30,40,etc)

Espero ahora si me haya explicado mejor y te funcione normalmente
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #139 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 03:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 202
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: checkbox marcado

Si entiendo mortiprogramador, de hecho la paginación por ahora funciona pero el problema lo tengo con el código autoincrement.

El autoincrement va por ejemplo por el 56 y al solo tener 3 páginas, al hacer click en este registro no me dibujaría el grid 1. Sólamente quiero paginar los activos.

Mi pregunta es:

-Los desactivados no se mostrarían en la paginación, ya estén eliminados o desactivados, al dar de alta otro registro aunque tenga ese código 56, ¿seguiría fallando la paginación? o por el contrario, aunque esté desactivado, (y no lo quiera mostrar el registro jamás, ni siquiera en el paginado...) ¿el sistema de paginación actual funcionaría con los estados?

es que me he vuelto a perder.

Lo siento...
  #140 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 03:36
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: checkbox marcado

Cita:
Iniciado por edgar4615 Ver Mensaje
Si entiendo mortiprogramador, de hecho la paginación por ahora funciona pero el problema lo tengo con el código autoincrement.

El autoincrement va por ejemplo por el 56 y al solo tener 3 páginas, al hacer click en este registro no me dibujaría el grid 1. Sólamente quiero paginar los activos.

Mi pregunta es:

-Los desactivados no se mostrarían en la paginación, ya estén eliminados o desactivados, al dar de alta otro registro aunque tenga ese código 56, ¿seguiría fallando la paginación? o por el contrario, aunque esté desactivado, (y no lo quiera mostrar el registro jamás, ni siquiera en el paginado...) ¿el sistema de paginación actual funcionaría con los estados?

es que me he vuelto a perder.

Lo siento...
bueno, pues yo he usado esas condiciones en paginadores y no me ha dado inconvenientes hasta ahora, creería que no deberías tener problema poniendolos inactivos o eliminandolos, pues igual el paginador traera los datos que encuentre en la bd con las condiciones especificadas, así que no creo tengas problemas con eso
prueba y comentas
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #141 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 03:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 202
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: checkbox marcado

http://checkbox.alojamientogratuito....s_busqueda.php

mortiprogramador, en esta url tengo un ejemplo de lo que intento explicar.

todos los registros funcionan menos el último de la página 3. Por el código...

La paginación la tengo con los substring como dij¡mos la última vez.

Gracias por tu ayuda
  #142 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 16:11
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: checkbox marcado

Cita:
Iniciado por edgar4615 Ver Mensaje
http://checkbox.alojamientogratuito....s_busqueda.php

mortiprogramador, en esta url tengo un ejemplo de lo que intento explicar.

todos los registros funcionan menos el último de la página 3. Por el código...

La paginación la tengo con los substring como dij¡mos la última vez.

Gracias por tu ayuda
Bueno, pues si revisas lo que estas haciendo, tienes, una vez seleccionado el check del 51 esto

Código:
20 es el valor de numi
el codigo 51 tiene 2 digitos
primer digito:5
numi vale: 50
y pues si se hace el limit desde 50 en este caso,
es claro que no llenara el grid pues el total de registros con esas
condiciones es menor

así el asunto, lo que yo haria es revisar el código recibido en el check
contra el numi que tambien se envia

(en este caso numi = 20 y codigo = 51)

y si codigo es mayor a numi, entonces que NO reemplaze numi,
en caso contrario que si haga las operaciones que ya se tienen,
y con eso debería funcionar bien

prueba y comentas
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #143 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 00:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 202
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: checkbox marcado

Gracias Mortiprogramador, por lo que he entendido
Código PHP:
Ver original
  1. if($codigo>$numi)
  2.  {
  3.  }
  4.  else
  5.  {
  6.      
  7.      $digitos=strlen($codigo);
  8.      echo "$numi es el valor de numi";
  9.      echo "<br>";
  10.      echo "el codigo $codigo tiene $digitos digitos";
  11.      echo "<br>";
  12.      echo "primer digito:" . $codigo[strlen($codigo)-2];
  13.      echo "<br>";
  14.      if($digitos>1)
  15.      {
  16.          $numi=$codigo[strlen($codigo)-2] ."0";
  17.          echo "numi vale: $numi";
  18.      }
  19.      echo "<br>";
  20.      $ultimo=$codigo[strlen($codigo)-1];
  21.      echo "el último es: $ultimo";
  22.       echo "<br>";
  23.      if($ultimo=="0")
  24.      {
  25.          $numi=($numi)-10;
  26.          echo "numi vale: $numi";
  27.      }
  28.  }
  29.      $consulta=$consulta." limit $numi,10";
  30.      $resultado = mysql_query($consulta, $conexion);
  31.      $enlaces=$filas;
con esto debería funcionar, pero si pruebo de esta forma o de esta otra

Código PHP:
Ver original
  1. if($codigo<$numi){
  2. $digitos=strlen($codigo);
  3.      echo "$numi es el valor de numi";
  4.      echo "<br>";
  5.      echo "el codigo $codigo tiene $digitos digitos";
  6.      echo "<br>";
  7.      echo "primer digito:" . $codigo[strlen($codigo)-2];
  8.      echo "<br>";
  9.      if($digitos>1)
  10.      {
  11.          $numi=$codigo[strlen($codigo)-2] ."0";
  12.          echo "numi vale: $numi";
  13.      }
  14.      echo "<br>";
  15.      $ultimo=$codigo[strlen($codigo)-1];
  16.      echo "el último es: $ultimo";
  17.       echo "<br>";
  18.      if($ultimo=="0")
  19.      {
  20.          $numi=($numi)-10;
  21.          echo "numi vale: $numi";
  22.      }}
el grid 2 no se dibuja cuando elijo el registro 51.


un saludo.
  #144 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 01:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 202
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: checkbox marcado

Gracias Mortiprogramador por tus brillantes ideas y por tu valiosa capacidad de crear alternativas para solucionar muchos problemas.

Creía que funcionaba pero no es así. Tenía comentada la línea
Código HTML:
Ver original
  1. <input type="hidden" name="numi" value="<?php echo $numi;?>">
esta y era por algo.

Si no comento esta línea el nuevo invento de la paginación funciona a las mil maravillas, pero tiene un pero, comenté esta línea por la búsqueda.

Es decir, ahora no funciona la búsqueda (funcionar funciona pero si buscas un registro que se encuentra en una página distinta a la actual no te página).


Un saludo

Última edición por edgar4615; 14/10/2010 a las 01:41
  #145 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 01:41
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: checkbox marcado

Cita:
Iniciado por edgar4615 Ver Mensaje
Gracias Mortiprogramador por tus brillantes ideas y por tu valiosa capacidad de crear alternativas para solucionar muchos problemas.

Creía que funcionaba pero no es así. Tenía comentada la línea
Código HTML:
Ver original
  1. <input type="hidden" name="numi" value="<?php echo $numi;?>">
esta y era por algo.

Si no comento esta línea el nuevo invento de la paginación funciona a las mil maravillas, pero tiene un pero, comenté esta línea por la búsqueda.

Es decir, ahora no funciona la búsqueda.


Un saludo
vale pues, que bien que te haya funcionado
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #146 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 01:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 202
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: checkbox marcado

Creía que funcionaba pero no es así. Tenía comentada la línea
Código HTML:

Ver originalCopiar

1.
<input type="hidden" name="numi" value="<?php echo $numi;?>">

esta y era por algo.

Si no comento esta línea el nuevo invento de la paginación funciona a las mil maravillas, pero tiene un pero, comenté esta línea por la búsqueda.

Es decir, ahora no funciona la búsqueda.



jeje Mortiprogramador, tienes casi más ganas que yo de que funcione.
  #147 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 01:49
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: checkbox marcado

Cita:
Es decir, ahora no funciona la búsqueda (funcionar funciona pero si buscas un registro que se encuentra en una página distinta a la actual no te página).
en este momento esta sin comentario el hidden? estoy probando y funciona la búsqueda y el paginado (pero lo que no hace es mostrar el registro buscado si estoy en una página distinta a donde sale dicho registro)

si es eso a lo que te refieres, entonces en ese caso lo más rápido
a implementar es el UNION SELECT que se tenia anteriormente
prueba con eso
saludos

jajaja, se nota que soy casi un dr.house para esto??
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #148 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 01:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 202
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: checkbox marcado

si en este momento está sin comentario el hidden. jajajaja, dr house, ¿has probado a buscar por fecha?

a mi no me funciona jejeje.

Tengo el UNION hecho y busca por todo, aunque te mantenga en la misma página.

¿Para que cambie de página no se puede utilizar el mismo método de paginación pero en la búsqueda?, es decir, utilizar $numi en la búsqueda.

El valor de este, cuando buscas es siempre 0.

Un saludo!

Última edición por edgar4615; 14/10/2010 a las 02:07
  #149 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 02:09
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: checkbox marcado

Cita:
Iniciado por edgar4615 Ver Mensaje
jajajaja, dr house, ¿has probado a buscar por fecha?

a mi no me funciona jejeje.

Tengo el UNION hecho y busca por todo, aunque te mantenga en la misma página.

¿Para que cambie de página no se puede utilizar el mismo método de paginación pero en la búsqueda?, es decir, utilizar $numi en la búsqueda.

El valor de este, cuando buscas es siempre 0.

Un saludo!
true, con esta fecha = 11/5/2010
trayendome el expediente 1
si estoy en la primera página, en otras páginas muestra
que tiene 1 registro pero no lo dibuja porque en este
caso no se está enviando el código, así que validaria también
que si código es vacio o si tiene 0 digitos, entonces que haga numi igual a 0

(creo que ya esta funcionandote con la idea del numi que diste)
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #150 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 02:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 202
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: checkbox marcado

Código PHP:
Ver original
  1. if(($codigo==""))
  2.  {
  3.      $numi==0;
  4.  }

coloca este código a continuación del bucle de paginación, no comentes la línea del $numi hidden, sin el UNION y busca por código.


Funciona a las mil maravillas, si añado
Código PHP:
Ver original
  1. f(($codigo=="")||($expediente=="".....))
y así con estado, fecha_publi....

¿Por qué no hace lo mismo? si la búsqueda por los demás campos se queda igual que la de código

un saludo!

Etiquetas: checkbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.