Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como agregar mi sitio web hecho en PHP a un gestor de como lo es en WORDPRESS

Estas en el tema de Como agregar mi sitio web hecho en PHP a un gestor de como lo es en WORDPRESS en el foro de PHP en Foros del Web. Buen día, Saludo especial para toda la comunidad del foro, En esta oportunidad les traigo un nuevo tema en relación que tiene mi pagina web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2015, 07:14
Avatar de alesito_321  
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Como agregar mi sitio web hecho en PHP a un gestor de como lo es en WORDPRESS

Buen día,

Saludo especial para toda la comunidad del foro,

En esta oportunidad les traigo un nuevo tema en relación que tiene mi pagina web hecha en PHP y montada a un servidor local como lo es WAMP, pero la pregunta es como hago para para subir mis scripts de php al gestor de contenidos Wordpress!!!

estuve indagando sobre el tema y como haría para sacar un ejecutable de mi pagina web y subirla al gestor que es wordpress que medio puedo utilizar? y que seria mas factible y viable.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2015, 12:40
Avatar de AlejandraLara  
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 115
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Como agregar mi sitio web hecho en PHP a un gestor de como lo es en WORDPR

Quieres hacer qué? Hacer que tu script sea instalable? Gestor de WordPress? Te refieres a softaculous? A lo mejor siendo más específico...
__________________
Si le das el código hecho a alguien nunca va a aprender ni te dará las gracias, si le dices como hacerlo aprenderá y te dará las gracias (algún día).
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2015, 13:29
Avatar de alesito_321  
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como agregar mi sitio web hecho en PHP a un gestor de como lo es en WORDPR

Alejandra, en primer lugar tengo una pagina local con código en PHP montada en un servidor local como lo es WAMP SERVER y funciona a la perfección, ademas ya tengo instalado mi WORDPRESS en WAMP con la creacion de la base de datos en MYSQL y tiene como dominio http://gestorestudiantil.wordpress.com/ , la pregunta es como hiciera para que el código y toda la presentación e interfaz de la pagina se inserte cuando abra pagina en mención
http://gestorestudiantil.wordpress.com

Me comentaron que lo que hay que hacer es sacarle el ejecutable WEB para poder montarla ala gestor en este caso WORDPRESS.

NOTA: Ademas tengo creado un hosting en smartfreehosting.net con la url http://gestorestuantil.gzpot.com/ (el nombre debo corregirlo)

Etiquetas: gestor, hecho, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.