Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

como documentar un proyecto laravel

Estas en el tema de como documentar un proyecto laravel en el foro de PHP en Foros del Web. hola miren, pues, me dijeron para comentar un proyecto y yo no tengo la menor idea, si bien un programador, programa, hace funcionar un sitio, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2015, 05:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 541
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 3
como documentar un proyecto laravel

hola miren, pues, me dijeron para comentar un proyecto y yo no tengo la menor idea, si bien un programador, programa, hace funcionar un sitio, esto parece que es como una presentacion de como trabajo uno , asi que hay que hacerlo bien...creo

el proyecto que tengo para documentar esta en laravel, ustedes conocen un framework

tiene los controler, model , views,

entonces, toca documentar , los modelos ? las vistas ? los controladores,

?y ademas =

en public , los js ? los css?

miren asi es como tengo documentado en el controlador. no es nada mas que comentar que hace el metodo, se que esta mal, pero creo que esa descripcion puede quedar...

Código PHP:
    /*

    METHOD INDEX()

    $data['carrers'] = data "carrers_jobs" table is extracted, being just a fact, the first request.
    $data['redirect'] = if the browser detects that enters the site from a mobile device, this variable is used to redirect to "mobile / careers"

    */

    
public function index() {
         
$data['carrers']  = Carrersjobs::allcarrers()->first();
         
$data['redirect'] = "careers";
         
        return 
View::make('section.careers'$data);
    } 

Etiquetas: documentar, laravel, proyecto, variable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.