Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como puedo crear un archivo PDF con combinacion correpondencia

Estas en el tema de Como puedo crear un archivo PDF con combinacion correpondencia en el foro de PHP en Foros del Web. Hola: Haber si me pueden ayudar y yo puedo explicar claramente lo que necesito; Resulta que estoy creando un sistema donde debo generar un contrato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 09:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Como puedo crear un archivo PDF con combinacion correpondencia

Hola:
Haber si me pueden ayudar y yo puedo explicar claramente lo que necesito;

Resulta que estoy creando un sistema donde debo generar un contrato y en el deben ir incluido los datos del cliente, este documento no puede ser modificado y de preferencia me gustaria que fuera con PDF...

Ahora si alguien sabe como hacerlo le pido comparata su conocimientos con este aprendiz...
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 09:20
Avatar de fatherjuan  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
EXISTE UNA CLASE QUE SE LLAMA FPDF. http://fpdf.org/, ESTA MUY FACIL DE USAR, EN EL SITIO ENCONTRARAS EJEMPLOS Y ALGUNOS TUTORIALES, SI TIENES DUDAS, POSTEALAS Y TE LAS AMPLIAMOS
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 10:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
La calse fpdf

Gracias FATHERJUAN, pero realmente no se como utilizarla, ya que he estado trabajando con ella, pero no se como insertar los datos en el documento, me explico mejor...

Tengo un Archivo de texto previamente escrito (carta Modelo), en el cual están los espacios para incorporar los datos extraídos desde la base de datos, estos datos serán incrustados en el archivo al generar el PDF, mi problema es que no se si al colocar variables en el texto serán cargados en el momento de generar el PDF, ahora bien yo utilizo la clase FPDF y el texto ya se esta convirtiendo en PDF pero hasta el momento no puedo hacer que las variables se llenen con los datos....

Fraternalmente
Gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.