Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Comprobar contraseña

Estas en el tema de Comprobar contraseña en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, foreros: Estoy aprendiendo un monton con vosotros... gracias por vuestra ayuda . Bueno, a la duda. Tengo que hacer un formulario bastante chungo, para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 06:30
Avatar de salbatore  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 19
Comprobar contraseña

Hola, foreros:

Estoy aprendiendo un monton con vosotros... gracias por vuestra ayuda .

Bueno, a la duda. Tengo que hacer un formulario bastante chungo, para mi, para vosotros es pan comido, jeje.

Tengo un formulario simple (inserta texto a una base de datos), el problema me surgen cuando la persona quiera poner su nombre, ya que hay nombres con contraseña y otros no.

Es decir, algunos ususarios tienen registrado su nombre y tienen contraseña y otros simplemente ponen solo su nombre.

Lo que buscaba era un formulario que tuviese todo integrado, ya que yo no puedo hacerlo, me es imposible, deberian pasar un año para llegar a semejantes conocimientos. El cual tenga identificador de contraseña y a la vez envie los datos.

¿Sabes donde lo puedo descargar algo parecido o teneis el codigo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 08:15
Avatar de Bellenger  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En un lugar del Mundo...
Mensajes: 599
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: Comprobar contraseña

Jeje...
Registro de Usuarios...
__________________
Un Caballero Jura Lealtad. Usa su espada para suprimir la Injusticia No Conoce el Odio y Tampoco el AMOR...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 08:36
Avatar de Carlojas  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Shikasta
Mensajes: 1.272
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 49
Re: Comprobar contraseña

Mira este post creo que te puede servir tambien http://www.forosdelweb.com/f18/aport...aporte-561417/



Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:52.