Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Consulta SQL

Estas en el tema de Consulta SQL en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Saludos a Todos... Primero que todos les cuento que soy nuevo en esto de php, y mi problema es el siguiente: Estoy realizando una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 08:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Consulta SQL

Hola Saludos a Todos...

Primero que todos les cuento que soy nuevo en esto de php, y mi problema es el siguiente:

Estoy realizando una pagina php para el registro de reportes de personal que trabaja en mi empresa pero estos estan ubicados en varias instalaciones. en la base de datos hay tres tablas. Una tblempleado donde estan los datos de los empleados, otra tblcentrales donde estan los datos de la instalacion donde trabajan y la otra tblreporte donde se guardara el ID del empleado y el ID de la central donde trabaja ademas de la hora y feha que llegan a trabajar.

Lo que hago es primero solicitar en una pagina el ID del empleado y de la central, para luego enviar estos datos por metodo POST a otra, para asi mostrar detalladamente los datos del empleado y la central. hasta aqui todo va bien.

El problema esta en que yo quiero que los datos se almacenen en la base de datos cuando haga click en el boton guardar (ver codigo), cosa que no hace ya que los datos se registran al mostar la pagina. por favor ayudenmeeeeee.


Código PHP:
  <input name="cmdguardar" type="submit" value="Guardar" onclick="                    
      <?php 
        date_default_timezone_set
("America/Caracas");
        
$idempleado=$row_Recordset1['id'];
        
$centraleporte=$row_Recordset2['id'];
        
$fechareporteDate('d/m/y');
        
$horareporteDate('H:i:s');
        
$turnoreporte$_POST['radiobutton'];
        
mysql_select_db($database_conex$conex);