Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Convertir de PDF a DOC

Estas en el tema de Convertir de PDF a DOC en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tardes, necesitamos convertir un PDF a DOC o ODT o RTF, manteniendo tablas, formatos, fuentes e imágenes. Debemos hacerlo desde PHP o desde la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2014, 13:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Convertir de PDF a DOC

Buenas tardes,

necesitamos convertir un PDF a DOC o ODT o RTF, manteniendo tablas, formatos, fuentes e imágenes. Debemos hacerlo desde PHP o desde la linea de comandos (Centos). Alguien podría recomendarnos alguna buena utilidad, de pago o gratuita para realizarlo? (Hemos estado investigando pero con unoconv no nos exporta las imágenes y con calibre perdemos formatos de cabeceras y pies de página)

gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2014, 16:19
Avatar de Artificium  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 492
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 81
Respuesta: Convertir de PDF a DOC

Me gustaría saber si hay alguna manera, con todo mi conocimiento a priori digo que no se puede, pero me gustaría que alguien me contradiga en este caso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2014, 00:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Convertir de PDF a DOC

La verdad es que no encontramos la manera, hay muchas opciones para windows pero para entornos LAMP Con Centos, no conseguimos encontrar nada. Estamos a punto de coger un servidor windows sólo para esta tarea (es para un cliente y lo requiere si o si)

Etiquetas: conversor, doc, linux, pdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.