Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

creacion de html y guardado del mismo en php

Estas en el tema de creacion de html y guardado del mismo en php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola soy nuevo en este foro y estuve revisando y creo que no esta este tema. Me gustaria saber: Yo tengo un negocio y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 06:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
creacion de html y guardado del mismo en php

Hola soy nuevo en este foro y estuve revisando y creo que no esta este tema.
Me gustaria saber:
Yo tengo un negocio y me gustaria poder tener un pequeño administrador para poder crear cotizaciones que luego se guarden en un html mediante php y esto quede guardado en una base de datos y a la vez me genere un archivo html o pdf para que yo pueda adjuntarle al mail de la persona que le queria cotizar.
Yo algo de php se si alguno me puede orientar por donde viene la mano, que es lo que debo usar se lo agradeceria mucho.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 07:40
Avatar de jcxnet  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 784
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 56
Respuesta: creacion de html y guardado del mismo en php

Hola y bienvenido al foro, como mencionas deberás guardar la info en una base de datos y generar los emails, pdfs, páginas html de manera dinámica, no se tiene que grabar ningún html, lo que puedes tener son "templates" de manera que cambies los datos de acuerdo a lo que tienes grabado en tu base.
De todos modos, trata de buscar información sobre scripts generadores de cotizaciones o de facturación, hay muchos de ellos que te pueden servir de guía para lo que necesitas.

__________________
►I'm a devil on the run ♂
Jcxnet.com
*Keep It Simple **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:00.