Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Crear directorio

Estas en el tema de Crear directorio en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en esto del php y tengo un problema o lo explico y luego si alguien me dice en donde meto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 07:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Crear directorio

Hola a todos, soy nuevo en esto del php y tengo un problema o lo explico y luego si alguien me dice en donde meto la pata. Quiero crear de un usuario un directorio dentro de otro directorio. pero el directorio esa en otro sitio explico:
/public_html/antoniomato/administrador yo estoy aqui y quiero crear dentro de otro directorio /public_html/antoniomato/bodas/"directorio a crear" aqui tengo crear otro directorio pero es hay donde me hago un lio y me da errores, os pongo el codigo y me comentais. Muchas gracias por escucharme y agradezco vuestra atencion.
archivo crear.php

<form name="formcrearcliente" method="POST" action="generausuario.php">
<input name="usuario" type="text" maxlength=10 style="position:absolute;width:200px;left:312px;to p:95px;z-index:14">
<input name="clave" type="text" maxlength=8 style="position:absolute;width:200px;left:312px;to p:141px;z-index:15">
<input name="crusuario" type="submit" value="Crear usuario" style="position:absolute;left:312px;top:246px;z-index:17">
<select name="sitio" style="position:absolute;left:312px;top:188px;widt h:200px;z-index:19">
<option value="bodas">Bodas</option>
<option value="comuniones">Comuniones</option>
<option value="estudio">Estudio</option>
</select>
</form>

Archivo generausuario.php

<?
$user=$_POST['usuario'];
$pass=$_POST['clave'];
$site=$_POST['sitio'];

echo "<div id=\"text5\" style=\"position:absolute; overflow:hidden; left:217px; top:116px; width:114px; height:22px; z-index:16\"><div class=\"wpmd\">\n";
echo "<div><font class=\"ws12\" face=\"Comic Sans MS\">".$user."</font></div></div></div>\n";