Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

crear un filtro en php

Estas en el tema de crear un filtro en php en el foro de PHP en Foros del Web. ke jais a todos necesito ayuda con un codigo, miren tengo un sitio en php donde despliego informacion de mis inventarios, tengo un combo donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 11:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
crear un filtro en php

ke jais a todos
necesito ayuda con un codigo, miren tengo un sitio en php donde despliego informacion de mis inventarios, tengo un combo donde selecciono la fecha del inventario ke deseo consultar, uno de los campos que me muestra es un porcentaje de actualizacion de mi inventario de varias tiendas, lo ke necesito hacer es hacer otro seleccionador y ponerle diferentes porcentajes a seleccionar y ke me muestre las tienes ke estan en ese porcentaje, ojala me puedan ayudar con esto..


Thanks, Gracias a todos



Josheph
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 11:16
Avatar de JoseTejada  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Peru.Lima.Cercado.MDuarez.Granaderos172
Mensajes: 218
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: crear un filtro en php

Necesitas usar javascript para que cuando hagan cambio de opcion en tu select se ejecute una accion, algo asi:
Código PHP:
<select name="porcentaje" id="porcentaje" onchange="filtrar(this.value)">
   <
option>100%</option>
   <
option>50%</option>
   <
option>10%</option>
</
select
y en la funcion filtrar envias tu formulario pero ya con el valor que quieres filtrar... esa es una idea, tal vez te sirva

Etiquetas: filtros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:04.