Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

duda con crear varias base de datos

Estas en el tema de duda con crear varias base de datos en el foro de PHP en Foros del Web. hola amigo estoy por terminar un desarrollo online donde se puedan crear tienda online al instante. todos los productos, categorias, datos de cada tienda, venta, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2016, 19:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 96
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
duda con crear varias base de datos

hola amigo estoy por terminar un desarrollo online donde se puedan crear tienda online al instante.

todos los productos, categorias, datos de cada tienda, venta, boleta ..... etc , lo tengo en una misma base de datos pero cada tabla tiene el id_tienda para saber cual es. son total como 25 tablas.

hoy me encontre con un profesor y le explique sobre mi proyecto y me dijo que pasa si esto crece y si cada tienda tiene muchas visitas.

Y pensandolo bien tiene razon, las tienda si todoas apunta a la misma base de datos y a las mismas tablas el sistema se podran lento.

que piensa ustedes, si tengo una sola DB no habra problema o haga varias DB por pais.

No se si el proyecto va a crecer no lo se hoy pero puede que si, pero me quiero preparar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2016, 19:26
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: duda con crear varias base de datos

En primer lugar tus dudas son de base de datos, debiste publicar en el foro de base de datos y no aquí.

En segundo término usar una sola base de datos para todas las tablas no es ningún problema ¡pues para eso fueron diseñadas!

Como ejemplo este foro: tiene muchos sub-foros, mensajes, privados, etc.

¿Crees que usa varias bases de datos al mismo tiempo? No.

Además gestionar la misma información a través de múltiples bases de datos no creo que sea nada conveniente, eso te lo sabrán explicar mejor en el foro de base de datos.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2016, 19:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 96
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: duda con crear varias base de datos

hola si tienes razon me equivoque era donde me dices, es que publique otro consulta en php y no me di cuenta y gracias por la ayuda

Etiquetas: mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.