Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

error al subir archivo

Estas en el tema de error al subir archivo en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos dias: Me gustaria saber porque me da este error. He cogido el codigo del foro y a la gente parece que le funciona. Yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 04:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
error al subir archivo

Buenos dias:
Me gustaria saber porque me da este error. He cogido el codigo del foro y a la gente parece que le funciona. Yo tengo un formulario grandecillo y hay un campo que es el de foto en que hay que suir el archivo al servidor y cuando lo hago me da este error:
Warning: move_uploaded_file(/images/arrows.gif): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/desarrollo/COLEGIADOS/modificacion.php on line 31

Warning: move_uploaded_file(): Unable to move '/tmp/phpCujSNl' to '/images/arrows.gif' in /var/www/desarrollo/COLEGIADOS/modificacion.php on line 31


Mi codigo para subir la foto es:
Código PHP:
if(is_uploaded_file($_FILES['fichero']['tmp_name'])) { // verifica haya sido cargado el archivo 
        
if(move_uploaded_file($_FILES['fichero']['tmp_name'], "images/".$_FILES['fichero']['name'])) { // se coloca en su lugar final 
                    
echo "<b>Upload exitoso!. Datos:</b><br>"
            echo 
"Nombre: <i><a href=\"".$_FILES['fichero']['name']."\">".$_FILES['fichero']['name']."</a></i><br>"
            echo 
"Tipo MIME: <i>".$_FILES['fichero']['type']."</i><br>"
                    echo 
"Peso: <i>".$_FILES['fichero']['size']." bytes</i><br>"
                        echo 
"<br><hr><br>"
        } 
    } 
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 07:38
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Yo usaría la ruta completa en el directorio que indicas para mover tus archivos:

Así ...
Código PHP:
if(move_uploaded_file($_FILES['fichero']['tmp_name'], "./images/".$_FILES['fichero']['name'])) { // se coloca en su lugar final 
o mejor:

Código PHP:
if(move_uploaded_file($_FILES['fichero']['tmp_name'], "/var/www/desarrollo/COLEGIADOS/images/".$_FILES['fichero']['name'])) { // se coloca en su lugar final 
Y revisar que el directorio "images" tenga permisos de escritura suficientes.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.