Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Galeria de fotos, Usuarios/Secciones....

Estas en el tema de Galeria de fotos, Usuarios/Secciones.... en el foro de PHP en Foros del Web. estoy tratando de hacer un portal en cual los usuarios puedan insertar hasta X imagenes, esto seria cada uno desde su panel de control.... Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 15:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 508
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Galeria de fotos, Usuarios/Secciones....

estoy tratando de hacer un portal en cual los usuarios puedan insertar hasta X imagenes, esto seria cada uno desde su panel de control....

Tengo q hacer X campos como fotos, los campos q falten no importa y mediante un webftp las suban las imagenes a una carpeta...O temg q meter cada foto en un Campo distinto, el caso es q quiero q cada usuario subas X fotos y se vean en su perfil...demen una idea...
__________________
Tengo una duda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 20:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Re: Galeria de fotos, Usuarios/Secciones....

Pues podrias organizarlo con dos tablas:

Usuarios:
id_usuario
nombre
pass
loquequieras

Imagenes:
id_imagen
id_usuario
imagen
descripcion

Donde el campo 'id_usuario' de la tabla imagenes esta relacionado con el de la tabla usuarios... es decir que cada registro de la tabla imagenes (una imagen con descripcion) tendra su 'dueño' en la tabla usuarios. De esta manera cada usuario podria tener N imagenes, o el limite que tu decidas.

Para subir los archivos, miras la documentacion

Y para lo demás, planteas tus dudas ;)

__________________
Federico.

Mi página: www.jourmoly.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 06:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 508
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Galeria de fotos, Usuarios/Secciones....

OOOK, gracias eso lo comprendo, pero la duda es , Cada campo por cada imagen? o hay alguna manera de asigarles las imagenes subidas por el webftp sin necesidad tener X Campos e Igual X Imagenes, o sea sin la necesidad de q queden campos vacios.
__________________
Tengo una duda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:50.