Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

General - Futuro de PHP ?

Estas en el tema de General - Futuro de PHP ? en el foro de PHP en Foros del Web. Bueno esto no es una pregunta tecnica, si no general. Quisiera saber cuales son sus opiniones sobre el futuro de PHP en el sentido laboral. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 10:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
General - Futuro de PHP ?

Bueno esto no es una pregunta tecnica, si no general. Quisiera saber cuales son sus opiniones sobre el futuro de PHP en el sentido laboral. PHP viene siendo un codigo muy conocido, usado por mucha gente, mas que nada por que es Open Source y facil de aprender dentro de todo. Pero estoy viendo que hay cada vez mas CMS, paginas predisenadas y website que se instalan facilmente.

Estoy estudiando PHP, voy por PHP avanzado y la verdad me preguntaba si la demanada de trabajo para programadores PHP podria decaer en un futuro cercano? Internet avanza muy rapido y hay millones de websites hoy en dia. Y ya muchos servicios son gratis y no pagos como antes, lo que implica que hacer plata(dinero) con un website ya es mas complicado (al menos eso pienso). Eso me preocupa un poco y queria saber que opinan sobre eso.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 10:55
Avatar de CesarHC  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: localhost
Mensajes: 566
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 56
Respuesta: General - Futuro de PHP ?

Bueno tu dices que vas ya por el php avanzado no? entonces eres conciente de todo lo que se puede lograr con php, yo le veo futuro claro pero para ello de debes convinarlo con otras tecnologias, y sobre todo nunca dejar de aprender hay que ir con la corriente no contra ella, en conclusion puedes estar tranquilo que cuando tu mueras el php aun seguira existiendo y siendo una fuente de trabajo(aunque ya viene el 2012 XD).
__________________
Solo la práctica no te traicionara ¡¡¡¡¡¡