Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Guardar los cambios hechos en una base de datos

Estas en el tema de Guardar los cambios hechos en una base de datos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola gracias por leer Tengo una inquietud y agradezco a quien me pueda ayudar Como puedo guardar los cambios que se han realizado en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2015, 10:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Ubicación: Pereira, Risaralda
Mensajes: 18
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Guardar los cambios hechos en una base de datos

Hola gracias por leer

Tengo una inquietud y agradezco a quien me pueda ayudar

Como puedo guardar los cambios que se han realizado en una base de datos en un archivo de texto en el computador en una carpeta especifica, es decir, si se realiza la devolucion de un elemento del inventario guardar en un archivo algo como "Se realizo la devolucion de el elemento 'codigo' el dia 'date' por el usuario 'id' " y que en la pagina de informacion me diga "Ultima Actualizacion:"



Gracias por leer
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2015, 17:34
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 288
Respuesta: Guardar los cambios hechos en una base de datos

se llama Log's
y bueno vos mismo cada vez que se hace algo guardas el 'log' del evento ocurrido en una db o un txt lo que te sea mas util y listo
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2015, 20:26
Avatar de chronos682  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Tunja - Boyacá - Colombia
Mensajes: 627
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 69
Respuesta: Guardar los cambios hechos en una base de datos

Utiliza fopen para escribir el archivo de texto, pero ten en cuenta de abrirlo en modo append para que no se sobreescriba sino que se sigan agregando líneas. Puedes crear una función que se encargue de escribir una línea en el archivo y cada vez que ejecutes alguna acción en la BD llamas a continuación a la función pasando como parámetro la información que quieras escribir.

Aquí hay una explicación de como usar fopen en modo append. Espero te sirva.

fopen modo append
__________________
Si te gustó la respuesta dale +1

HERNÁN G. SIABATO M.
[email protected]

Etiquetas: mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.