Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

El Mejor Editor PHP

Estas en el tema de El Mejor Editor PHP en el foro de PHP en Foros del Web. YO uso Adobe GoLive por que su usabilidad con maquetacion codigo es brutal pero solo para php uso uno que pille gratuito de softonic PHP ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 16:51
Avatar de benti  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Benidorm
Mensajes: 413
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
YO uso Adobe GoLive por que su usabilidad con maquetacion codigo es brutal pero solo para php uso uno que pille gratuito de softonic PHP Designer 2005.
COlorea el codigo y es muy estable
__________________
Seguro que ahora me sale mejor!
  #32 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 23:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: España. Madrid
Mensajes: 454
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por dwaks
Porque uso el Zend Studio:
1- Me muestra los resultados sin necesidad de un browser.
2- Me mantiene en memoria cada variable que creo, asi con solo escribir la primera letra de una variable me muestra cuantas tengo y seleccione cual es la que deseo.
3- Me mantiene una coneccion a la base de datos y una consola para tirar consultas sql y asi no pasar entre programas para desarrollar las consultas sql y testiar que te devuelva los resultados correcto.
4- Tiene autocompletar para las funcion que deseo utilizar asi nunca se te olvidan ya que acordandote de como inicia te muestra las opciones y aparte te va mostrando que parametros debes meterle y cuantos en total debes usar.
5- Tiene un debuger excelente para los errores.
6- Muestra todos los tipos de variables que tienes ya sean de session, globales, etc..

Saludos,

lo malo es que me parece muy lento el entorno, y encima tira de java no?

es una pena que el php designer no tenga un depurador integrado :(
  #33 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 01:34
Avatar de DvD AdN  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 610
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Yo uso el Html-Kit de Chami, solo bajas el plugin para Php de la página y ya, tambien sirve para otros lenguajes, tiene todo lo que tiene un programa del tipo dreamweaver solo que sin la opcion de editarlo graficamente, puedes ver como va quedando la pagina en la misma ventana, tiene ftp, te colorea el codigo, es muy parecido al dreameaver.
El Dreamweaver solo o uso para diseñar y ya porque ocupa muchos recursos del sistema asi que me quedo con el html-kit.


Saludos
  #34 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 02:28
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
no hay algun truco para que dreamweaver sea mas rapido? a mi me tarda media hora en abrir! por eso casi ni lo abro...
__________________
I Love Programming...
  #35 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 11:23
Avatar de dwaks  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 962
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 15
De acuerdo

Cita:
Iniciado por cyborg
lo malo es que me parece muy lento el entorno, y encima tira de java no?

es una pena que el php designer no tenga un depurador integrado :(
Zend Studio no es lento, es al revex trabaja veloz claro tambien deben ver que maquina usaran , como todos los programas grandes y buenso de verdad son pesados y requieren una buena computadora para trabajar a su 100% este software es asi.

no puedes instalar IIS y SQL server y window 2000 server + Framework para desarrollar en .NET en una maquina que no sea buena, lo mismo es este sistema requiere una buena memoria y un buen procesador.

Saludos,
NOTA: es lo mejor.
  #36 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 12:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: España. Madrid
Mensajes: 454
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
bueno.... el trasto en el que lo prober era un pIV 1.5 ........ 512 de ram
  #37 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 18:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por FuLaNo_
no hay algun truco para que dreamweaver sea mas rapido? a mi me tarda media hora en abrir! por eso casi ni lo abro...
mI truco es un jugosos giga de ram... cual es el tuyo?
  #38 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 20:33
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
pues 512, en un procesador 3.0.. creo que tendría que ir rapido no? hasta photoshop me abre mas rapido que dreamweaver...
__________________
I Love Programming...
  #39 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 02:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 384
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por dwaks Ver Mensaje
Zend Studio no es lento, es al revex trabaja veloz claro tambien deben ver que maquina usaran , como todos los programas grandes y buenso de verdad son pesados y requieren una buena computadora para trabajar a su 100% este software es asi.

no puedes instalar IIS y SQL server y window 2000 server + Framework para desarrollar en .NET en una maquina que no sea buena, lo mismo es este sistema requiere una buena memoria y un buen procesador.

Saludos,
NOTA: es lo mejor.
Cierto es que hay que tener una buena maquina, pero no todos disfrutamos de super-ordenadores. Yo creo que el Zend (lo utilizo en el curro) es de lo mejor, pero el problema que lo hace "lento" es que está en JAVA y la máquina virtual de JAVA para windows es una caca. En mi casa (windows) va lento pero en mi trabajo, que utilizo MAC (macOSX) va muy suave.

Asi que, mas que un tema de potencia de PC es el hecho de que esté programado en JAVA.

Saludos
__________________
m!ketrix
CINE25 - Red Social de Cine
byinspiroh
  #40 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 05:20
Avatar de jdelozar  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Nadie menciona Eclipse, que opinais de el?
La verdad es que yo hago poco en PHP y por eso no conozco a fondo todos los editores que uso para ello. He probado varios, pero por lo general ningúno me ha parecido mejor que otro. Los más cómodos para mí, son UltraEdit, DreamWeaver y Eclipse, siendo este el que más me tira por ser open y su gran adaptabilidad, uso de CVS, etc....
__________________
Un saludo:
Juan
  #41 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 05:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 37
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues yo uso una pequeña maravilla, el MultiEdit. Llevo trabajando con él desde hace 7 años y mira que he probado editores, pero ninguno me permite trabajar tan cómodo como este. Y sí, es de pago. :(
  #42 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 08:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo uso Zend, los he probado casi todos pero me quedo con el Zend Studio, lo tiene todo y es muy sencillo.

Última edición por jam1138; 14/09/2006 a las 23:59
  #43 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 08:56
Avatar de Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 70
Editor Php, HTML

Para mi y mis trabajos, lo que hasta me ha salido bien y me parece sencillo es Dreamweaver MX u 8, marca sintaxis, divide los codigos dependiendo si es HTML, PHP, o JAVASCRIPTS, por lo que lo hace mas ordenado.
  #44 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 09:09
Avatar de vansert  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Como dice Cluster ... la mayoría pasamos muchas horas programando.
Por lo tanto creo q es muy bueno encontra el "editor" que nos de más comodidad y apoyo en el trabajo.
A mí el que me entrega esto y más es Dreamweaver ! ...

No he trabajado con Zend Studio pero al parecer tiene las herramientas que me gustaría que tuviera Dreamweaver... han comentado harto de Zend Studio ... propongo que los que saben trabajar con Zend comenten más y muestren pantallazos de flujos de trabajo con Zend...

saludos!
  #45 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 09:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Che.. y con cual de todos se pueden debugear facilmente ? es decir, ir linea por linea para ver que esta haciendo el codigo... tipo el IDE de visual basic.
  #46 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 16:10
Avatar de sordo77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Rosario
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Eclipse

Eclipse
__________________
"Los únicos subespacios propios de R3 son los conjuntos de vectores que están en una recta o un plano que pasa por el origen."
  #47 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 22:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
yo uso el Zend Studio 5.1.0 enterprise edition* y coincido con dwaks, es excelente .
son muchas las ayudas y facilidades que brinda y debe dar muchas mas que aun me faltan por descubrir/explotar .
para ediciones sencillas o cosas simples uso el php coder, aunque para tales fines.. cualquier ide que tenga coloreo de sintaxis y muestre el numero de linea va bien.
tambien a veces para retocar la salida uso dreamweaver 8 (sobre todo como ayuda memoria para CSS ).

y mi opinion acerca de usar el notepad.... me pareceria una burrada, una perdida de tiempo innecesaria un simple ejemplo que me paso muchas veces es que generalmente php muestra en el navegador el error .. indicando en que linea se comete ej: "error blablabla on line 75" , y con el notepad me tenia que poner a contar linea por linea hasta llegar a esa , sin mencionar que sin el coloreo de sintaxis es mas facil perderse.

*al que dijo que le iba mal.. yo lo corro con un duron 1300 , 384 de ram (winxp sp2) y me va perfecto con otras aplicaciones abiertas al mismo tiempo... revisa ese windows que algo mal debes tener.
  #48 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 22:35
Avatar de ArrauKano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 664
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 4
Mis votos van para ultraedit cuando neceesito editar php con bajos recursos, dreamweaver cuando quiero que el html me quede bien y para organizar bien el sitio.
__________________
Blog | Tecnosquad
  #49 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 22:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 798
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
eclipse sin dudas
  #50 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 09:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo Uso el PSPad, es un editor que le llega al UltraEdit pero es gratuito, cuando trabajas con varias lenguajes a la vez te sirve mucho, además de funciones como la de comparación de archivos, lo cual es indispensable.
__________________
Saludos,
- Dago -
  #51 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 10:42
Avatar de ArrauKano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 664
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 4
Quanta, para KDE en Linux
__________________
Blog | Tecnosquad
  #52 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 13:31
Avatar de edwinandlozano  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
personalmente pienso que un IDE completo para PHP es sin duda el Zend, aparte de las cosas que han nombrado los demas compañeros sobre este IDE, tambien tiene cosas muy utiles para proyectos medianos-grandes como :
-Cliente para el manejo de SVN/CVS
-Aparte de complementar el codigo tiene integrado el manual de php es decir que solo un click y puedes ir al manual, dado que viene con el IDE no hay necesidad de estar conectado a internet.
-PHPDocumentor (me imagino que ya todos han escuchado de esto)
-Cliente para conexiones con varios motores de base de datos sin necesidad de utilizar ningun otro cliente SQL.
-El depurador es de lo mejor que he visto.
-Manejo de templates
-Analizador de codigo
-Recomendaciones de codigo
-Etc.
Por estas razones y otras mas que se quedan en el tintero me parece que es muy completo..
  #53 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 15:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
amigo necesito que me expliques como configurar el svs en el Zend , llevo dias buscando informacion y no la encuentro, lo que no se es algunos parametrs que lleva la configuracion... mi correo es [email protected] te lo voy a agrader muchisimo si me ayudas...
gracias!!!
  #54 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 22:58
Avatar de seyacat  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 382
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo por lo general uso dreamweaver, me gusta por que cuando escribo una funcion asoma una ayuda donde incluye cuales son los parametros necesarios, no e visto otro editor que haga eso, pero la verdad e probado muy pocos. Si hay alguno que haga esto tambien siendo mas ligero pensaria en cambiarme, por que lo de la coloreada y otras cosas no me importa mucho, si se tabula bonito se pone unos cuantos cometarios no hace falta nada mas que el notepad.
  #55 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 13:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: El Mejor Editor PHP

Yo siempre he utilizado Dreanwaver, es muy facil de usar y tiene muchas opciones que puden dar un efecto profesional en la parte funcional a tu paginas web, esto en el sentido de php y tus bases de datos.
  #56 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 16:00
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: El Mejor Editor PHP

Yo uso Dreamweaver, porque lo empecé usando para diseñar y cuando aprendí PHP lo que tenía era Dreamweaver (Contando editores en serio, sin contar bloc de notas), entonces me acostumbré...
Después me baje Notepad++ que es un editor que tiene todas las tecnologías y lenguajes de programación que te imagines, hasta cosas que ni sé lo que son xD. Lo malo es que como no se especializa en PHP no colorea alguna cosas, como algunas funciones que no reconoce, por eso el Notepad++ lo uso para editar algo rápido.

Saludos.
  #57 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 17:02
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: El Mejor Editor PHP

pues aquí llega uno con una pc que muchos considerarían una cafetera: celeron 600 mhz y 256 mb de ram.
(a quien dijo que dreamweaver mx iba lento: en el win me demora 1-2 minutos...)
En mi amadísima Slackware 10 uso bluefish cuando es algo más bien rápido, y Anjuta cuando es algo más grande. He probado también Geany y Programers' Notepad en win pero no me convencen.
¿alguien ha probado Aptana? tengo entendido que trabaja sobre Eclipse aunque no es un plugin... pienso probarlo cuando me compre la pc nueva...


Saludos.
  #58 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 05:41
Avatar de fmmeson  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Tucuman
Mensajes: 401
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: El Mejor Editor PHP

El Mejor IDE para PHP es el PHPEDIT tiene funciones INCREIBLES!!
-Cliente para el manejo de SVN/CVS
-Aparte de complementar el codigo tiene integrado el manual de php -PHPDocumentor
-depurador
-Analizador de codigo
- Tiene un llamando PHP Beautifull que te indenta el codigo y te lo deja muy bonito para leerlo cuando tenes muchos if - else - switch etc.
- la version 2.8 ya viene que un CONSTRUCTOR VISUAL DE CONSULTAS muy bueno.-
- Explorador de Base de Datos
Realmente la opcion mas completa cuando se trata en de programar en PHP muy bueno! RECOMENDADO
__________________
Lo que se hace por AMOR esta mas allá del BIEN y del MAL - Friedrich Nietzsche
http://www.hispanogeek.com.ar
Desarrollador IT -
  #59 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 06:02
Avatar de holahola  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Móstoles - (Madrid)
Mensajes: 214
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: El Mejor Editor PHP

Cita:
Iniciado por fmmeson Ver Mensaje
El Mejor IDE para PHP es el PHPEDIT tiene funciones INCREIBLES!!
-Cliente para el manejo de SVN/CVS
-Aparte de complementar el codigo tiene integrado el manual de php -PHPDocumentor
-depurador
-Analizador de codigo
- Tiene un llamando PHP Beautifull que te indenta el codigo y te lo deja muy bonito para leerlo cuando tenes muchos if - else - switch etc.
- la version 2.8 ya viene que un CONSTRUCTOR VISUAL DE CONSULTAS muy bueno.-
- Explorador de Base de Datos
Realmente la opcion mas completa cuando se trata en de programar en PHP muy bueno! RECOMENDADO
Está muy bien. Pero... es gratuito?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.