Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Módulo Opencart para calcular precio de una ventana.

Estas en el tema de Módulo Opencart para calcular precio de una ventana. en el foro de PHP en Foros del Web. hola, estoy buscando una extension que me permita calcular el precio de una ventana en función de cruzar dos variables (alto y ancho). No tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2014, 06:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Busqueda Módulo Opencart para calcular precio de una ventana.

hola, estoy buscando una extension que me permita calcular el precio de una ventana en función de cruzar dos variables (alto y ancho). No tiene que calcular el área, sólo coger el precio introducido de forma personalizada para esas dos variables.
Por ejemplo, para un alto de 0 a 100 centimetros y un ancho de 0 a 80 cm debe incorporar el precio introducido de manera manual de 187€. Para un alto de 101 a 120 centimentros y un ancho de 0.81 a 100 un precio de 205, y así sucesivamente. Pero sin seguir un criterio proporcional.
¿Alguien tiene localizado algún módulo para esta funcionalidad?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2014, 06:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 176
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Módulo Opencart para calcular precio de una ventana.

Puedes colocar las medidas y varios precios por las medidas que tienes de cada ventana. Un ejemplo seria con tallas, https://www.youtube.com/watch?v=FyImQhg-Xqo .

Si lo que quieres es un precio dinámico según medida vas a tener que desarrollarlo.

Un saludo

Etiquetas: extensiones, modulos, opencart
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.