Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Mostrar datos en tabla con filtros

Estas en el tema de Mostrar datos en tabla con filtros en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! Aqui otro nuevo buscando aprender... Tengo una tabla con informaciones policiacas, con datos como por ejemplo: fecha del incidente lugar del incidente tipo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 17:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 122
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 6
Mostrar datos en tabla con filtros

Hola!

Aqui otro nuevo buscando aprender...

Tengo una tabla con informaciones policiacas, con datos como por ejemplo:

fecha del incidente
lugar del incidente
tipo de incidente (homicidio, riña, accidente transito, etc.)

Necesito mostrar estos datos en una tabla, creo que puedo manejar eso, pero lo que no tengo idea es como puedo mostrar, por ejemplo:

que por defecto la hoja muestre los datos de la semana actual, pero arriba necesito filtrar, por ejemplo, que si quiero ver esos datos pero en otro rango de fecha, pues tenga la forma de escoger, por ejemplo con un calendario popup, fecha desde y hasta, tambien que pueda desplegar una lista (otro filtro) y ver solo los homicidios, o el numero de heridos por armas de fuego, etc.

Basicamente necesito que me orienten o me envien en la direccion correcta a algun post que se refiera a esto de mostrar tablas y utilizar filtros, ya que buscando no he encontrado un tema que me oriente en este sentido.

Gracias mil!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 19:22
Avatar de egepe  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 310
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: Mostrar datos en tabla con filtros

Que quieres exactamente:

1) Qué te explique como hacer el select?
2) Cómo mostrar los datos en una tabla?
3) Cómo utilizar un formularios y manejar rango de fechas?
4) O todas las anterior?

Si tu respuesta es (4) esto es todo un programa, es decir que te pasen un programa. para eso te puedo recomendar phpgenerator lo bajas, lo mantas, lo usar y puedes aprender porque al final lo que tu necesitas es aprender

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 20:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 122
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Mostrar datos en tabla con filtros

Se hacer un select, se hacer un formulario, se mostrar datos en una tabla, pero no tengo claro como se arma todo el tinglado para lograr una pagina que muestra los datos y desplegar los filtros que controlen el contenido de dicha tabla.

De mas esta decir que agradezco mucho si puedes orientarme o dirigirme a un enlace que me guie en esa direccion.

Estoy a sus ordenes. Gracias nuevamente.

Etiquetas: filtros, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.