Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Notificaciones y formulario y de paso Newsletter

Estas en el tema de Notificaciones y formulario y de paso Newsletter en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos! Antes que nada les quiero agradecer a los que lean el post y bueno, tengo una gran duda, por ahí consegui un sistema de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 18:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 45
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Notificaciones y formulario y de paso Newsletter

Saludos! Antes que nada les quiero agradecer a los que lean el post y bueno, tengo una gran duda, por ahí consegui un sistema de notificaciones, que es algo al estilo de Twitter, pero queria imprementarla de acuerdo a cuando por ejemplo ,en la categoria: Contacto, al enviar el mensaje, que cuando se haya enviado correctamente, salga una notificación arriba, que diga: Mensaje enviado o algo así.

Aquí les dejo el sistema de notificaciones que consegui:

http://tympanus.net/codrops/2009/10/29/jbar-a-jquery-notification-plugin/

Y aquí el formulario al que quiero implementarle las notificaciones cuando se haya enviado correctamente:

http://davisn.es/BDVRD/Contactf.php

Muchas gracias si me podrian ayudar con esto!
__________________________________________________

Por otra parte, tengo otra DUDASAAA, es con lo del Newsletter, me gustaria hacer una pagina de: ¨Coming Soon¨ para un proyecto que estoy manejando, y me gustaria ponerle un cuadro que se vea moderno, elegante y llamativo, algo como esto:



Pero me canse de buscar y nada, encontre por ahí un sistema de hacer esto, pero no me convence, alguien tiene alguna idea o me podria ayudar con esto tambien?

Saludos y MUCHAS gracias!

Última edición por Dexk; 10/09/2010 a las 19:21
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 22:01
Avatar de De_la_Cuesta_13  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Cali, Colombia.
Mensajes: 265
Antigüedad: 15 años
Puntos: 14
Respuesta: Notificaciones y formulario y de paso Newsletter

No entiendes qué es lo que quieres.
Porqué no organizas mejor tus ideas y luego nos las expones?
__________________
Sólo quien nunca nada hace, nunca se equivoca.

Etiquetas: del, foros, newsletter, notificaciones, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.