Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Symfony Problema al intentar instalar symfony

Estas en el tema de Problema al intentar instalar symfony en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, tengo un problema intentando instalar Symfony, lo que pasa es que al ejecutar el comando "php symfony" (consola) para instalarlo, me dice que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2015, 19:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema al intentar instalar symfony

Buenas, tengo un problema intentando instalar Symfony, lo que pasa es que al ejecutar el comando "php symfony" (consola) para instalarlo, me dice que tengo que tener instalada la version 5.4 o superior de php, y al ejecutar el comando "php -v" me dice que tengo la version de php 5.3, y en el wamp me dice que tengo la version 5.5.

Ya intente instalar de nuevo el wamp pero aun en la consola sigue diciendo que tengo la version 5.3.

Queria intentar aprender a usar un framework pero esto me esta quitando las ganas...

Ojala me puedan ayudar. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2015, 19:25
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Problema al intentar instalar symfony

Necesitas aprender la diferencia entre PHP-CGI y PHP-CLI, si la versión de CGI es diferente a la CLI entonces tienes versiones duplicadas.

Cita:
Queria intentar aprender a usar un framework pero esto me esta quitando las ganas...
Antes de usar paquetes pre-fabricados para usar PHP deberías aprender un poco más de él.

Si no tienes destreza en la consola ningún framework moderno te servirá.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.

Etiquetas: symfony
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.