Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Saber Id's insertados en una transaccion con mysqli :S

Estas en el tema de Saber Id's insertados en una transaccion con mysqli :S en el foro de PHP en Foros del Web. Uso la extensión mysqli para hacer las consultas a mi base de datos, pero tengo un problema y es que empecé a usar transacciones y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 19:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Saber Id's insertados en una transaccion con mysqli :S

Uso la extensión mysqli para hacer las consultas a mi base de datos, pero tengo un problema y es que empecé a usar transacciones y no puedo obtener el id de las filas insertadas, las cuales por cierto van en lote.....no sé si capáz que store_result me sirve mmm..ni idea, gracias por adelantao!!!

Lo otro sería tomar los id's insertados directamente de la tabla, pero por estar en el mismo archivo las consultas no me los toma a no ser que recargue la página..., ya probé con mysqli_free_result y con mysqli_close ...

Última edición por martuanez; 29/03/2011 a las 19:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 07:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Saber Id's insertados en una transaccion con mysqli :S

Ya lo solucioné, no sé si de la manera más limpia pero fue lo que se me ocurrió...luego de hacer la primer consulta, lo que hice fue redireccionar a la página que hace la consulta y la salida de la primera la guarde en una variable de sesion...

Etiquetas: mysqli, transacciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:38.