Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Script para correr videos tipo youtube pero con membresi

Estas en el tema de Script para correr videos tipo youtube pero con membresi en el foro de PHP en Foros del Web. Hola chicos, Alguien sabe de algún script o plantilla que pueda correr videos pero con membresía? Les explico el proyecto: Tengo un cliente que tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2016, 15:19
Avatar de ruxee
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: USA
Mensajes: 131
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 7
Script para correr videos tipo youtube pero con membresi

Hola chicos,

Alguien sabe de algún script o plantilla que pueda correr videos pero con membresía?

Les explico el proyecto: Tengo un cliente que tiene varios videos que necesita pasarle a sus clientes, pero hasta ahora todos son en un salon y los corre desde su compu con un proyector... obviamente el día no le alcanza mas que para 8 clases.

Asi que anda buscando como hacer que sus clientes se registren, en linea o en la academia y pueda darles acceso al curso por el tiempo que hayan pagado. Claro sin que puedan bajar el video a su compu o teléfono.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2016, 16:27
Avatar de KATHYU  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 547
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 46
Respuesta: Script para correr videos tipo youtube pero con membresi

Como una idea vaga se me ocurre que se "rente" un aula virtual en uno de esos sitios que tienen esos servicios, donde uno pone su aula virtual y sube su contenido y todo se gestiona por membresias.

Podrias investigar de eso, la otra es crear de cero o buscar un gestor de video, montarlo a un hosting y lo de los usuarios se valida con progra.
__________________
Al contrario de lo que muchos podrían afirmar, ayudar no te hace pobre, sino más rico.

Etiquetas: correr, tipo, videos, youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.