Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO Tomar código de Archivo TXT y mostrar en Página...

Estas en el tema de Tomar código de Archivo TXT y mostrar en Página... en el foro de PHP en Foros del Web. Estimados, Atención al título, mi pregunta es si puedo almacenar una porción de CODIGO PHP en un archivo de texto el cual pueda ser leído ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2012, 20:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Tomar código de Archivo TXT y mostrar en Página...

Estimados,

Atención al título, mi pregunta es si puedo almacenar una porción de CODIGO PHP en un archivo de texto el cual pueda ser leído y mostrado en una página PHP como si ese código externo se encontrara escrito en la misma página que lo muestra.

He encontrado en la web decenas de ejemplos, pero en todos los casos mencionan el copiado de texto para luego ser mostrado con el "echo"... pero siempre hablan de texto, nunca de código.

El código debería ser interpretado por la página como "CODIGO PROPIO" y no externo.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2012, 21:13
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Tomar código de Archivo TXT y mostrar en Página...

Si ese archivo de texto está en el mismo servidor, entonces un include 'archivo.txt'; es más que suficiente. Si lo tienes en otra ubicación tal vez debas leerlo con cURL, fopen, etc. y, finalmente, eval($codigo);

En ambos casos, me parece que puede representar riesgos graves de seguridad, pero supongo que ya tienes contemplado eso.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: tomar, txt
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.