Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Ayuda con Symfony

Estas en el tema de Ayuda con Symfony en el foro de Symfony en Foros del Web. Estoy tratando de migrar esta página a Symfony --> www.crcasasymas.com En este momento esta hecha desde cero, y como solo soy yo el desarrollador, pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 08:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con Symfony

Estoy tratando de migrar esta página a Symfony --> www.crcasasymas.com

En este momento esta hecha desde cero, y como solo soy yo el desarrollador, pues se está volviendo un poco dificil el mantenerla y hacerle modificaciones (además como al inicio fui apurado, pues el codigo está medio desastroso y desordenado).

Decidí utilizar symfony porque parece que es un proyecto prometedor, nunca he utilizado este tipo de frameworks para php, pero no parece tan dificil, solo de recordar los comandos y aprenderse bien el MVC para modificar las cosas.

Pero como apenas estoy comenzando, pues no se entrarle bien todavía, y el problema que tengo ahora es la modificación del layout global, en este layout, ya que es global quería insertar el menú principal de la página, lo que pasa es que no se como hacer ese menú, osea, lo hago en una clase, donde lo hago? como lo inserto en el layout principal. La duda surge en cuanto me gustaría seguir con el estándar que dicta el framework y me gustaría hacerlo modular en vez de solo hacer un hardcode en el layout.

Si me pudieran guiar en la técnica recomendada para hacer esto en symfony.

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 10:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Symfony

Vamos, nadie tiene una idea?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 11:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Capital Federal xD
Mensajes: 1.208
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 35