Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Traducción al español Doctrine 2, Symfony 2, Twig, Silex.

Estas en el tema de Traducción al español Doctrine 2, Symfony 2, Twig, Silex. en el foro de Symfony en Foros del Web. Bueno, lo del titulo, de casualidad me encontró con este proyecto y para aquellos que no estan muy con el ingles les puede servir, http://udelabs.com/symfony/inicio.html ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2011, 14:01
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Información Traducción al español Doctrine 2, Symfony 2, Twig, Silex.

Bueno, lo del titulo, de casualidad me encontró con este proyecto y para aquellos que no estan muy con el ingles les puede servir,

http://udelabs.com/symfony/inicio.html

En teoría(digo en teoria porque no lo he leido todo en detalle) falta un 30% de Doctrine 2 el resto estaria traducido al 100%.
De yapa tambien tienen la traduccion de los bundles FOSUserBundle, KnpMenuBundle y se puede descargar en PDF.

Saludos.
__________________
http://es.phptherightway.com/
thats us riders :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2011, 16:30
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Traducción al español Doctrine 2, Symfony 2, Twig, Silex.

Ahhhh, yo que pensaba en contestarte una pregunta que hiciste

Yo sigo diciendo que la del ingles es importante seguir verificandola porque, a pesar de que lo traduzcan, a veces la traducción no es como lo quiso mencionar en la versión original, tienen que escoger personas que traducen que sean bien detallista para no colocar un mensaje diferente a lo que el original quiere traer. Pero para los que no saben ingles esto les va a ayudar
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2011, 18:47
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: Traducción al español Doctrine 2, Symfony 2, Twig, Silex.

Yo opino igual que abimaelrc, las traducciones no siempre son acertadas, hay que tener mucho cuidado, pero la iniciativa es increible.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 20:34
Avatar de pablofmorales  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Buenos Aires, Argentina, Argentina
Mensajes: 222
Antigüedad: 16 años
Puntos: 37
Respuesta: Traducción al español Doctrine 2, Symfony 2, Twig, Silex.

Cita:
Iniciado por abimaelrc Ver Mensaje
Ahhhh, yo que pensaba en contestarte una pregunta que hiciste

Yo sigo diciendo que la del ingles es importante seguir verificandola porque, a pesar de que lo traduzcan, a veces la traducción no es como lo quiso mencionar en la versión original, tienen que escoger personas que traducen que sean bien detallista para no colocar un mensaje diferente a lo que el original quiere traer. Pero para los que no saben ingles esto les va a ayudar


Eso es verdad y como ejemplo puedo citar la documentacion de Mysql, que en castellano no se entiende ni el titulo. igual sirve de base tener doc en nuestro idioma, y siempre es ideal ver este tipo de grupos laburando tanto para hacercarle a otros que no andan bien en ingles.


Aunque el ingles ahora es tan indispensable como saber armar un join en SQL
__________________
blog

Etiquetas: doctrine2, silex, symfony2, twig
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:05.