Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

Funcionalidad comun en zend framework

Estas en el tema de Funcionalidad comun en zend framework en el foro de Zend en Foros del Web. Hola, tengo una duda. En 2 o 3 controlador necesito comprobar que la fecha actual es menor que una fecha guardada en Zend_Registry. Entonces tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 10:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 405
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Funcionalidad comun en zend framework

Hola, tengo una duda. En 2 o 3 controlador necesito comprobar que la fecha actual es menor que una fecha guardada en Zend_Registry.

Entonces tengo una función que dada la fecha que hay en Zend_Registry la compara con la fecha actual.

Hasta aqui todo correcto.

Mi pregunta es cual es la mejor forma de hacerlo para solo tener el codigo una vez.

Todos mis controladores tienen un controlador padre donde pongo toda la funcionalidad común a estos, pero no creo que ponerlo ahi sea muy recomendado no? sólo 2 o 3 controladores la usan de unos 18 controladores.

Pensé en un helper para usarlo en la vista, pero lo correcto es que fuera en el controller.

alguna otra forma?

Gracias

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 11:24
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Funcionalidad comun en zend framework

Puedes usar un controller plugin y ahí poner esa parte en el preDispatch...

Saludos.

Etiquetas: comun, framework, funcionalidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:45.