Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

Zend Framework y Zend Studio (IDE)

Estas en el tema de Zend Framework y Zend Studio (IDE) en el foro de Zend en Foros del Web. Hola que tal como estan, e escuchado que Zend Framework es el mejor Framework y que reduce el tiempo en la elaboracion de un proyecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 20:16
Avatar de Ealexander19  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Trujillo-Perú
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Zend Framework y Zend Studio (IDE)

Hola que tal como estan, e escuchado que Zend Framework es el mejor Framework y que reduce el tiempo en la elaboracion de un proyecto en php, quisiera saber si es que alguien me puede aconsejar ya que estoy en un dilema tambien acabo de encontrar Zend Studio que es un IDE para php y no se por donde comenzar ya que quiero hacer un proyecto con php orientado a objetosy con MVC y quisiera saber si es algo tedioso aprender Zend Framework o que es lo que me aconsejarian los expertos, si no es mucha molestia por el que me aconsejen podrian poner tutoriales, muchas gracias de antemano por sus respuestas
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 21:27
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Zend Framework y Zend Studio (IDE)

Yo te recomiendo el CakePHP, es un buen Framework, de todos modos esta no es una aplicación prefabrcada, en el el subforo de PHP han hablado varias veces de esto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 23:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 177
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Zend Framework y Zend Studio (IDE)

te recomiendo Zend Framewokr, basta con leer los tutoriales que andan por ahi sobre todo el de akrabat que te enseña a hacer una aplicacion basica, despues a leer la documentacion y podras encontrar informacion para todas las clasee.

por ultimo, cualquier duda que tengas esta el foro en español www.zfforums.es, en donde puedes poner tus dudas, y yo o los demas miembros trataremos de ayudarte.

ah y tambien el wiki en donde estoy traduciendo la documentacion del framework a español que si bien esta recien empezando te puede ir sirviendo con el tiempo. en donde tratare de ir agregando mas ejemplos y guias para el uso del ZF (http://wiki.rumeauweb.com)

bueno suerte con ZF y el Zend Studio es un gran ide para trabajar. y a estudiar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.