Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

el 90% mienten, no les da vergüenza?

Estas en el tema de el 90% mienten, no les da vergüenza? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. JAjajaja! No puedo dar la fuente... Mira en realidad tienen unos 2150 (20 arriba, 20 abajo) contando con las redirecciones, parking, registros que no tienen ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 01:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
JAjajaja!
No puedo dar la fuente...

Mira en realidad tienen unos 2150 (20 arriba, 20 abajo) contando con las redirecciones, parking, registros que no tienen página, etc... Este dato de no tener una buena fuente no podría darlo tan exacto.

Bueno, si quieres otra mentira que no es nada de técnicas comerciales...
http://digitalvalley.com/alojamiento...nes_somos.html

Según eso son 7 ... vamos que en realidad son 2: Oscar y Ana. Hay 3 personas que se han inventado y 2 que son ex-empleados (hace más de dos años que hicieron prácticas en la empresa)

Que no pasa nada porque sean 2! Una empresa de hosting se puede llevar con dos personas hasta cierto volumen de clientes! No hay ningún problema! Como si fuera uno, pero es otra prueba de la cantidad de mentiras que encierra esa empresa.

Como esta empresa habrá muchas que mienten, pero hay muchas más que son sinceras con sus clientes, honestas y dan un buen servicio (ya sea 1 o 200 empleados)


Y con esto se acabó el destripar una empresa de hosting.
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #32 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 03:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por 24/7
Según eso son 7 ... vamos que en realidad son 2: Oscar y Ana. Hay 3 personas que se han inventado y 2 que son ex-empleados (hace más de dos años que hicieron prácticas en la empresa)

Que no pasa nada porque sean 2! Una empresa de hosting se puede llevar con dos personas hasta cierto volumen de clientes! No hay ningún problema! Como si fuera uno, pero es otra prueba de la cantidad de mentiras que encierra esa empresa.


¿En serio se han inventado 3 personas? ¿Y de donde han sacado las fotos?

Es que si eso es cierto casi deja de ser una mentira para acercarse a ser un delito (inventarse una identidad es ilegal amigos)
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #33 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 03:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1

¿He dicho yo eso?

No puedo decir fuentes porque metería en un buen lio a dos personas, pero eso es CIERTO.
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #34 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 03:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por 24/7

¿He dicho yo eso?

No puedo decir fuentes porque metería en un buen lio a dos personas, pero eso es CIERTO.
Don't worry. No te tirare más de la lengua
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #35 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 14:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Bueno, pues primeramente hola a todos, soy nuevo en este foro y he estado leyendo todos estos posts y queria dar mi comentario referente a esto:

Creo que todos sabemos que no todas las empresas de hosting tenemos nuestro propio dattacenter (digo tenemos porque estoy comenzando una) y creo que decir que somos unos estafadores por no tener un dattacenter propio no es del todo bueno, porque aunque no tengamos un dattacenter, e incluso muchas veces un servidor dedicado rentado a otra compañia, no nos convierte automaticamente en estafadores.

En los tres meses que tengo con mi por asi decirlo "empresa" de hosting he estado usando un plan reseller de una compañia X, pero estoy un 100% seguro que mis clientes han quedado satisfechos por el trato que les he dado y por la respuestas rapidas cuando tienen algun problema en su sitio o dudas generales. No pienso correr con el dinero que me pagen porque el paquete mas basico es de 35 pesos mexicanos y mensuales y con eso no hago absolutamente nada.

Muchos nos esforzamos y pasamos dias enteros frente a nuestras maquinas tratando de salir adelante y algun dia poder contar aunque sea con nuestros servidores dedicados, no nos tachen de estafadores, ya que en realidad habemos gente que si queremos ofrecer un buen servicio de hosting.
  #36 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 18:32
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
eL_mAnDo
Se bienvenido a estos foros.
Aquí se está debatiendo que si una empresa de hosting no tiene un gran número de empleados y un datacenter propio es poco menos que una estafa. Por supuesto personalmente no concuerdo con ello.
Considero que, salvo que tengas una gran cantidad de dinero, hay que empezar poco a poco.
Contratar un plan revendedor con X empresa
Luego alquilar tu primer servidor
el 2º, el 3º
etc.
Ir ampliando empleados, recursos, clientes, ganancias e inversión.
y claro... quizá dentro de un tiempo puedas tener tu propio datacenter y ofrecer cuentas como reseller a nuevos empresarios del hosting.

Yo no considero que actuar así sea estafa. Para nada
Hasta aquí estoy de acuerdo contigo y con la mayoría de los que han opinado en este tema.

Sin embargo hay un punto de peligro.
La gente que aprovecha una línea ADSl y su IP fija para ofrecer hosting, de forma que da un servicio pésimo (porque no puede ser de otra manera) y que tan sólo quiere sacarse un dinerillo aprovechando lo que tiene. Esto no me parece correcto porque aunque todos tienen el derecho a ganarse el pan, no puedes minar el mercado, acaparando clientes, ofreciendo un precio bajo, dando un servicio pésimo y sin pagar impuestos.
Esto amigo mio es aparte de ilegal, competencia desleal.
Aquí no te digo nada porque ya has comentado que tienes una cuenta reseler con X compañía, pero..........
veo que tienes 17 años
Ni siquiera tienes edad legal para celebrar contratos.
¿qué haces a este respecto?
Francamente me preocupa esto y la situación que genera en el mercado de hosting.
¿Qué garantía ofreces a tus clientes?
Perdóname que te lo diga así pero.... francamente veo que este mercado hay mucho intrusismo. Eso es lo que genera gente tan cabreada e indignada como lo está franlopo.
Insisto, Una empresa de hosting, debidamente establecida (dada de alta, etc). ya sea que tenga 2 empleados o 10.000, ya sea que trabaje con una cuenta reseller o tenga su propio centro de datos NO es una estafa ni es pirata ni cosas así que se han dicho.
Que son tres empleados y te dicen que son 6.
Bueno, hasta las grandes empresas exageran sus "cuentas".
Lo que no se puede tolerar es una pseudoempresa que no está dada de alta fiscalmente. Eso sí puede derivar en una estafa.
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
  #37 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 17:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por eL_mAnDo
Bueno, pues primeramente hola a todos, soy nuevo en este foro y he estado leyendo todos estos posts y queria dar mi comentario referente a esto:

Creo que todos sabemos que no todas las empresas de hosting tenemos nuestro propio dattacenter (digo tenemos porque estoy comenzando una) y creo que decir que somos unos estafadores por no tener un dattacenter propio no es del todo bueno, porque aunque no tengamos un dattacenter, e incluso muchas veces un servidor dedicado rentado a otra compañia, no nos convierte automaticamente en estafadores.

En los tres meses que tengo con mi por asi decirlo "empresa" de hosting he estado usando un plan reseller de una compañia X, pero estoy un 100% seguro que mis clientes han quedado satisfechos por el trato que les he dado y por la respuestas rapidas cuando tienen algun problema en su sitio o dudas generales. No pienso correr con el dinero que me pagen porque el paquete mas basico es de 35 pesos mexicanos y mensuales y con eso no hago absolutamente nada.

Muchos nos esforzamos y pasamos dias enteros frente a nuestras maquinas tratando de salir adelante y algun dia poder contar aunque sea con nuestros servidores dedicados, no nos tachen de estafadores, ya que en realidad habemos gente que si queremos ofrecer un buen servicio de hosting.

a ver si nos entendemos. el problema principal es que la mayoria de empresas parece que necesiten mentir para poder vender. si tienen un plan reseller que no pongan en su pagina que tienen un centro de datos de 5000 metros con aire acondicionado y mil aparatejos para impedir hasta que las moscas vuelen. joder, que mentir a sus propios clientes es indecente.
__________________
- FRaNLoPo -
  #38 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 18:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por 24/7
Bueno, si quieres otra mentira que no es nada de técnicas comerciales...
http://digitalvalley.com/alojamiento...nes_somos.html

Según eso son 7 ... vamos que en realidad son 2: Oscar y Ana. Hay 3 personas que se han inventado y 2 que son ex-empleados (hace más de dos años que hicieron prácticas en la empresa)
si eso que dices es cierto y yo fuera cliente suyo me llevaba mi pagina mañana mismo a otra empresa. aunque perdiera lo que ya hubiera pagado.

que me dices de esto: http://www.abansys.com/lacompania_equipo_humano.html
y de esto: http://sync.es/sync/quienes.php

a mi me huele...
__________________
- FRaNLoPo -
  #39 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 18:43
Avatar de aitorcete
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
no creo que sea asi no?

vamos que yo no he visto tanta mentira por ahi.

yo actualmente tengo servidores en centros de datos, mis clientes lo saben y no hay ningún problema.

por cierto ¿donde está el truco de aruba? ¿como que todo ilimitado?
  #40 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 01:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Pues te aseguro que mis datos son ciertos.

Los de abansys no son muy conocidos, al menos yo no conozco esta empresa de hace mucho, pero eso de que haya más gente para coger el teléfono que para arreglar un servidor... Además hay demasiado Dtor. de leches y poco soporte técnico.

Sync es un poco de lo mismo, me parece que hay demasiada gente adminitrativa, RRHH, relaciones internacionales, ... pero los técnicos, la gente de soporte y los programadores son, para mi, lo que más debería abundar en un host.

Si es verdad o no lo de estas dos empresas con tanta gente, pues no lo sé.
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #41 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 03:27
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Los de Abansys.com son los mismos que los de tusprofesionales.com. Han debido sacar abansys.com para poder sacar servidores más baratos (pero con "truco") que tusprofesionales.com.

Lo que no entiendo es que si es verdad que en abansys son más de 20 personas en nómina (que no lo sé), cómo es que los horarios de atención telefónica están tan restringidos (9h a 19h) y sólo de lunes a viernes. Con tanta gente podían hacer turnos y cubrir 24 horas 7x7. Vamos, digo yo.
__________________
Be water my friend
  #42 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 04:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Pues es una buena apreciación cincinnati...

Con tanta gente de atención al cliente, ¿cómo es que el horario de atención al cliente es tan pequeño? Huele raro... por lo menos dar atención los sábados y domingos de 9:00 a 14:00...

Si son los mismos que tusprofesionales no hay más que hablar, tendrán decenas de gastos ocultos!
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #43 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 08:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por franlopo
si eso que dices es cierto y yo fuera cliente suyo me llevaba mi pagina mañana mismo a otra empresa. aunque perdiera lo que ya hubiera pagado.

que me dices de esto: http://www.abansys.com/lacompania_equipo_humano.html
y de esto: http://sync.es/sync/quienes.php

a mi me huele...

Insinuas que no son esa gente?

24/7 uso fuentes fiables. Tu tiras la piedra y escondes la mano (como parece acostumbras a hacer).

¿Quienes son tus fuentes? Si no las tienes haz el favor de dejar de difamar.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #44 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 08:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por 24/7
Pues te aseguro que mis datos son ciertos.

Los de abansys no son muy conocidos, al menos yo no conozco esta empresa de hace mucho, pero eso de que haya más gente para coger el teléfono que para arreglar un servidor... Además hay demasiado Dtor. de leches y poco soporte técnico.

Sync es un poco de lo mismo, me parece que hay demasiada gente adminitrativa, RRHH, relaciones internacionales, ... pero los técnicos, la gente de soporte y los programadores son, para mi, lo que más debería abundar en un host.

Si es verdad o no lo de estas dos empresas con tanta gente, pues no lo sé.
Es que Sync es mas conocida como empresa de diseño que como empresa de hosting. Digamos que el hosting es el valor añadido y no al reves.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #45 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 09:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
He dicho que de estas dos últimas empresas no tengo datos, sólo que me parecía raro pero nada más.
Si es así, pues estupendo!

De la primera si que han mentido en la página descaradamente.

Si digo que me parece raro no estoy haciendo ninguna difamación, o si?
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #46 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 10:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Alicante
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por apastor
Es que Sync es mas conocida como empresa de diseño que como empresa de hosting. Digamos que el hosting es el valor añadido y no al reves.
Si son más diseñadores que técnicos, ¿qué garantías técnicas pueden dar con un alojamiento web o un dedicado?. Vamos yo no contrataría a una empresa algo que da sólo como un valor añadido a servicios de diseño.

Nadie ha difamado, sólo preguntaban si ese equipo es real o imaginario.
  #47 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 02:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por backupman
Si son más diseñadores que técnicos, ¿qué garantías técnicas pueden dar con un alojamiento web o un dedicado?. Vamos yo no contrataría a una empresa algo que da sólo como un valor añadido a servicios de diseño.

Nadie ha difamado, sólo preguntaban si ese equipo es real o imaginario.
Si sus "empleados" son ciertos tienen 3 tecnicos y un par de atención al cliente que valdrán para las dudas mas comunes (el clásico como configuro mi cuenta en el cliente yyyy o no veo mi pagina, necesito tener internet?). Eso es mas de lo que tienen muchos de los host que pululan por aqui.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #48 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 18:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por cincinnati
Los de Abansys.com son los mismos que los de tusprofesionales.com. Han debido sacar abansys.com para poder sacar servidores más baratos (pero con "truco") que tusprofesionales.com.
y no sera un lavado de imagen? porque no se habla en este foro muy bien de ellos... gastos ocultos etc etc
__________________
- FRaNLoPo -
  #49 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 07:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por franlopo
y no sera un lavado de imagen? porque no se habla en este foro muy bien de ellos... gastos ocultos etc etc

No creo. Hay miles de empesas que hacen eso. Lo hacen para servir a distintos tipos de usuarios. Una PYME no tiene las mismas necesidades que un foro de aficionados al futbol (o a lo que sea). Lo suyo es que hagas un servicio que intente atraer a uno de esos sectores. Si intentas atraer a los dos lo mas probable es que no atraigas al ninguno al final.

Aunque, lo normal es que estas empresas "grandes" compren una un poco mas pequeña ya establecida pero tampoco esto es extraño.

No obstante esta estrategia no tiene nada que ver con los host. Es mas economia pura y dura. Y el sector donde creo que ocurre mas a menudo es en el de los Hoteles. Ese sector es una locura. Las primeras 40 marcas o así casi todas corresponden a unos 6 o 7 mega-grupos.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #50 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 16:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por apastor
No creo. Hay miles de empesas que hacen eso. Lo hacen para servir a distintos tipos de usuarios. Una PYME no tiene las mismas necesidades que un foro de aficionados al futbol (o a lo que sea). Lo suyo es que hagas un servicio que intente atraer a uno de esos sectores. Si intentas atraer a los dos lo mas probable es que no atraigas al ninguno al final.
pero este creo que no es el caso porque el producto que venden es el mismo. ni mejor ni peor, es mas de lo mismo. eso si, en algun sitio parece que se les ha colado, y huele muy maaaal

en http://www.abansys.com/centro_de_datos.html hablan de abansys s.l. pero la sociedad segun pone abajo es tusprofesionales s.l., ademas dicen que su centro de datos esta en madrid. sin embargo en http://www.abansys.com/lacompania.html dicen que el centro de datos esta en valencia. lo mas cachondo es que la foto de esa pagina esta trucada!!!! se nota que el logo lo han puesto ahi, pero lo mas fuerte es que el edificio se repite 2 veces, mirad la palmera!!!!

y en http://www.tusprofesionales.es/datacenter/index.html dicen que estan en Espanix. en que quedamos? toi confundio! alguien que trabaje en tusprofesionales que nos aclare algo???
__________________
- FRaNLoPo -
  #51 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 04:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
FRaNLoPo no seas tan susceptible que acabarás pensado que kennedy, Marilyn y Elvis no están muertos y viviendo en Hawaii los tres juntitos.

Pueden tener los servidores de una de las empresas en Espanix y los otros en Valencia. Eso es de lo mas normal. Es mas, solamente eso ya hace que el servicio sea distinto.

Lo que si que es mentira es:
En Abansys tenemos todos nuestros servidores alojados en territorio español, tal y como estipula la nueva LEY LSSI-CE (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Elec- trónico) (BOE del 12 de julio Ley 34/2002 - LSSI-CE).

La LSSI me la he leido varias veces y no dice nada de que los servidores tengan que estar alojados en España. Es más eso iría contra la política comunitaria y el libre comercio al que está adherido totalmente la UE. La que si dice algo así es la LOPD que dice que los servidores han de estar en paises con leyes pro privacidad que sean como mínimo igual de estrictas que las Europeas. Así es totalmente legal (aunque les fastidie a estos de abansys) alojarse en cualquier pais de la UE, en Canada (pais aprovado por la UE) y en los centros de datos de USA que tengan aprobado internamente la directiva Safe Harbor de la administración USA. Pero estos son pocos: Alabanza, Rackspace y pocos mas. Es decir ser un reseller desde USA puede causar problemas legales en un futuro. La UE no es "proactiva" en este sentido. Es decir, no persigue a host que estén en NAC o EV1servers pero si un cliente tuyo cabreado te denuncia podrías meterte en un buen lio (un lio de entre 300000 y 600000 €)
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #52 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 11:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
soy susceptible porque cualquier actividad empresarial debe ser seria, y mucha empresas de hosting da la impresion de que se lo toman como un juego. y esa es la impresion que me dieron tusprofesionales. despues de lo que dices ya tengo una imagen mas definida de ellos: ni de coña les contratare algo. de todas formas donde estoy ahora parecen muy serios y eficaces no creo que tenga que buscar mas, y creo que cesare en mi cruzada personal contra las empresas de hosting piratas.
__________________
- FRaNLoPo -
  #53 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 12:44
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por franlopo
y creo que cesare en mi cruzada personal contra las empresas de hosting piratas.
Pues yo espero que no, pues estamos plagados de ellas. Eso sí, teniendo siempre cuidado de que no se convierta en una cacería de brujas.

Saludos!
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #54 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 02:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por franlopo
soy susceptible porque cualquier actividad empresarial debe ser seria, y mucha empresas de hosting da la impresion de que se lo toman como un juego. y esa es la impresion que me dieron tusprofesionales. despues de lo que dices ya tengo una imagen mas definida de ellos: ni de coña les contratare algo. de todas formas donde estoy ahora parecen muy serios y eficaces no creo que tenga que buscar mas, y creo que cesare en mi cruzada personal contra las empresas de hosting piratas.

Sinceramente, si piensas que Tus Profesionales es una empresa de hosting pirata, que no tengo muy claro si es lo que implicas, entonces lo que estás es un poco paranoico. Si no es eso lo que dices, perdón, los lunes por la mañana no siempre entiendo lo que leo
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #55 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 12:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Estimados usuarios de Forosdelweb.com

Antes de nada debo presentarme como un integrante del departamento de diseño de la empresa Abansys.com. Tras leer las opiniones de algun usuario del foro, intentaré explicaros brevemente la naturaleza de Abansys e intentaré aclararos algunas dudas que se expresan en este Post sin ninguna intención de realizar publicidad sobre mi empresa, sino únicamente clarificar algunos puntos que se han interpretado de manera errónea.

Abansys no es una empresa, sino una marca del Grupo Tus Profesionales S.L. , este es el motivo de que en el pié de página de www.abansys.com , al igual que en la nota legal, figuren los datos legales de Tus Profesionales S.L

- Abansys.com ha surgido como un sitio web paralelo a Tusprofesionales.es y que en el próximamente será el encargado de ofrecer los productos y servicios de Internet que actualmente se ofrecen a partir de los dos sitios , quedando el dominio Tusprofesionales.es como un Buscador de Empresas y Profesionales.

Durante el periodo de desarrollo de esta nueva plataforma, nuestra empresa a realizado una gran inversión tanto en infraestructura técnica (adquisión de nuevos servidores, acuerdos con Colt) como en infraestructura humana y mobiliaria (incorporación de nuevos técnicos al equipo, compañeros de atención al cliente (soporte) e inicio de la construcción de unas nuevas oficinas) con el fín de mejorar y ampliar todos nuestros servicios y productos.

- Por supuesto, cuando decis que "los de abansys no son muy conocidos", os tengo que dar toda la razón del mundo, ya que nuestro nuevo sitio tan solo lleva 1 mes aproximadamente on-line.

- Cincinatti menciona que "Los de Abansys.com son los mismos que los de tusprofesionales.com. Han debido sacar abansys.com para poder sacar servidores más baratos (pero con "truco") que tusprofesionales.com". Nada más lejos de la realidad, precisamente, consideramos que abansys es uno de los pocos proveedores cuyos servidores dedicados no tienen "truco". Todas las características y precios estipulados en la web son correctos. Abansys ofrece unos precios que a muchos les pueden parecer de "truco" gracias a los ventajosos acuerdos firmados con los pricipales proveedores como Plesk, Supermicro y Dell entre otros que nos permite beneficiarnos de inmejorables precios por los grandes volúmenes de compra.

- Respecto a la confusión creada con el Centro de Datos, es comprensible que os sorprenda la mención de dos centros de datos diferentes. La situación real es la siguiente: Tusprofesionales.es tiene el centro de datos en Espanix, en Madrid, mientras que los servidores de Abansys se encuentran en Valencia, en el centro de datos de Colt. Tal y como decimos en la web, cualquier cliente de abansys puede solicitar una visita al centro de datos acompañado por alguno de nuestros técnicos, teniendo como única condicion la solicitud de visita con 24 horas de anticipación y facilitando sus datos y DNI (politica de seguridad).

En cuanto a la mención a la LEY LSSI-CE, nuestra intención es la de hacer mención al cumplimiento de la misma por parte de nuestra empresa al encontrarse todos nuestros servidores en territorio español y no en paises terceros que en algunos casos no cumplen con la normativa establecida por dicha ley.

En cuanto a los comentarios referidos a la cantidad de trabajadores de la empresa y el elevado número de directivos, debemos afirmar que en nuestra web únicamente aparece una parte del personal, parte que suele tener un contacto más frecuente con los clientes y ese es el motivo de su aparición en la web. El número de directivos,a nuestro juicio es el justo y necesario, ya que cada departamento que esté integrado por más de 5 trabajadores debe tener un responsable encargado de coordinar y velar por el buen funcionamiento del mismo.

Espero haberos sacado de dudas. En cualquier momento podeis realizarnos la consulta que deseeis, estaremos encantados de atenderos solicionar cualquier duda que podais tener.

Recibid un cordial saludo

Gabriel Linares

Última edición por Gabriel Linares; 14/06/2004 a las 13:35
  #56 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 13:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
A donde no llegen estos foros no llega nadie.
__________________
Mejorando mis conocimientos de PHP
No soy un "grande", participo desinteresadamente en estos foros.
Saludos :adios:
  #57 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 14:16
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Estoy un poco confundido
Gabriel Linares dice:
Cita:
- Abansys.com ha surgido como un sitio web paralelo a Tusprofesionales.es y que en el próximamente será el encargado de ofrecer los productos y servicios de Internet que actualmente se ofrecen a partir de los dos sitios , quedando el dominio Tusprofesionales.es como un Buscador de Empresas y Profesionales.
de esto se deduce que Abansys.com va a sustituir a tusprofesionales ¿es correcto esto?
Lugo comentas
Cita:
Tusprofesionales.es tiene el centro de datos en Espanix, en Madrid, mientras que los servidores de Abansys se encuentran en Valencia, en el centro de datos de Colt.
Según esto ¿Qué centro de datos será con el que seguireis trabajando?
¿Madrid o Valencia?
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
  #58 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 15:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
¿Cuánto tardaría una persona de Acens en contestar si ponemos que Acens apesta?
Bastante a menos que haya un trabajador de Acens en el foro... No le encuentro otra explicación.

Por cierto, vamos con lo que interesa, la LSSI-CE no dice que tengan que estar todos servidores en territorio español, sino que es la LOPD la que dice que han de estar en centros de datos que cumplan con las normas europeas de protección de datos. No vendría mal leerlas de nuevo o publicarlas para que no haya confusión entre los usuarios. Esto hace que un centro de datos puede estar en cualquier parte de Europa sin el menor problema (por lo que hay que añadir muuuchos territorios fuera de España 100% legales). Además si el centro de datos extranjero (fuera de Europa) se ciñe a las normas europeas también vale.

Yo los tengo en España, pero por otras razones, y me parece muy mal la “caza de brujas” a los servidores de fuera para confundir al usuario. Hay muchas razones para tenerlos en España, pero eso de meter a la gente que fuera de España es ilegal me parece un truco muy cutre y rastrero.

Yo también trabajo en una empresa de hosting y puedo afirmar TODO lo que dices (incluido el tema de las visitas al centro de datos) y somos 2, así que no has aclarado nada sobre el personal que incluso afirmas que son más! Vamos que hay 100 personas trabajando ahí??!!

En lo de los precios ¿has visto la web de tusprofesionales? Se supone que si. ¿No hay "trucos" con los precios? Si me dices que todos los precios son claros y que no intentáis "engañar" con el tema de los precios, ya no sé si seguir comentando sobre esto...

No es que tenga nada en contra, no te pienses mal, pero me gustaría que ya que está el tema abierto se queden las cosas más claras, no?

Vamos que si se queda todo trasparente de una forma lógica, te contrato un alojamiento web!
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #59 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 16:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Gabriel Linares
En cuanto a la mención a la LEY LSSI-CE, nuestra intención es la de hacer mención al cumplimiento de la misma por parte de nuestra empresa al encontrarse todos nuestros servidores en territorio español y no en paises terceros que en algunos casos no cumplen con la normativa establecida por dicha ley.
Hola Gabriel,

Te honra darte una vuelta por aquí e intentar arreglar la imagen de la empresa para la que trabajas pero esto sigue siendo incorrecto (no quiero decir que sea mentira).

1) La LSSI-CE no dice nada de donde han de estar los servidores. Eso lo dice la LOPD. Si sigues manteniendo que lo haces para cumplir con la LSSI te rogaría me mostraras el artículo porque nunca he leido nada similar en la LSSI y si en la LOPD.
2) Sigue siendo absolutamente falso que los servidores tengan que estar en España. Eso es propaganda falsa porque los servidores pueden estar en cualquier pais de la UE (piensa que íría contra el libre comercio de la UE, eso es de cajón) y en los paises con los que la UE o España tiene un acuerdo. Puedes ver los acuerdos actuales en https://www.agpd.es/index.php?idSeccion=247 . Por tanto, eso que pone en la web es una mentira. ¿Piadosa? No lo se. Pero mentira al fin y al cabo.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #60 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 16:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por apastor
Sinceramente, si piensas que Tus Profesionales es una empresa de hosting pirata, que no tengo muy claro si es lo que implicas, entonces lo que estás es un poco paranoico. Si no es eso lo que dices, perdón, los lunes por la mañana no siempre entiendo lo que leo
no decia que fueran unos piratas, lo que decia es que cesare en mi cruzada personal contra empresas piratas, que es distinto.
__________________
- FRaNLoPo -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.