Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

el 90% mienten, no les da vergüenza?

Estas en el tema de el 90% mienten, no les da vergüenza? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. al menos tienen los servidores en españa... con la cantidad de empresas que estan funcionando con un unico servidor alquilado al oeste del misisipi hasta ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 16:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
al menos tienen los servidores en españa...

con la cantidad de empresas que estan funcionando con un unico servidor alquilado al oeste del misisipi hasta deberiamos dar gracias jajaja
__________________
- FRaNLoPo -
  #62 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 17:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación

por cierto, este post esta dando de si eh? llevamos 5 paginas! quien da mas?
__________________
- FRaNLoPo -
  #63 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 01:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
La pena es que no me ha respondido...
Supongo que os pasarán nota de las contestaciones a raíz de vuestro comentario ¿Por qué no me habéis contestado si todo está tan claro?

Una pregunta más ¿Cuánto cuesta un dominio en tusprofesionales?
A pesar de lo claro y trasparente que está todo aún tengo duda... 8,99 verdad?? Es lo que pone en vuestra página.
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #64 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 04:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por franlopo
al menos tienen los servidores en españa...

con la cantidad de empresas que estan funcionando con un unico servidor alquilado al oeste del misisipi hasta deberiamos dar gracias jajaja
¿Y eso es bueno?

Yo no lo tengo tan claro. Para mi ni es bueno ni malo. Dependerá del servicio que den, de las redes de entrada y salida y otras muchas cosas pero asi como mantra universal que estén en España no me dice nada. Ni bueno ni malo.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #65 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 09:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Yo también trabajo en una empresa de hosting y puedo afirmar TODO lo que dices (incluido el tema de las visitas al centro de datos) y somos 2, así que no has aclarado nada sobre el personal que incluso afirmas que son más! Vamos que hay 100 personas trabajando ahí??!!
Creo que no me llevaría mucho tiempo mencionar las empresas que tienen detrás más de 10 personas.

Cita:
La pena es que no me ha respondido...
Supongo que os pasarán nota de las contestaciones a raíz de vuestro comentario ¿Por qué no me habéis contestado si todo está tan claro?
http://forosdelweb.com/showthread.ph...sprofesionales

Creo que es por no romper la pauta
__________________
Mejorando mis conocimientos de PHP
No soy un "grande", participo desinteresadamente en estos foros.
Saludos :adios:
  #66 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 10:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Es impresionante! Salen dicen 4 cosas mal dichas y pasan de aclarar las cosas ¿por qué? Porque está MUY claro que si intentan engañar a la gente.

Todos podrían poner "alojamiento desde 1 euro/mes" y 10 páginas después darte cuenta de que eso es en caso de que seas revendedor, contrates por 50 años y pidas más de 20 dominios... Eso es confundir a la gente. Es legal, pero es un poco feo para una empresa de "cientos de profesionales"

Una cosa que me parece MUY FUERTE es lo que comenta uno del post que netcom ha pasado. En él dice que cobran por los cambios de DNS de sus dominios... que cara! Eso es un servicio que ha de dar ya que el dominio NO ES SUYO sino del cliente.
(a menos que en el contrato sea de los que pone que el dominio es suyo pero les cede temporalmente el uso, como hacía Terra)
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #67 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 12:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Aclaraciones sobre Abansys

Estiamdo Apastor:

Ante todo escribo para darte la razón y agradecerte la acalaración que realizas en el foro sobre la LSSI y la LOPD. Debo reconocer que la información que dabamos en la web era errónea y es completamente atribuible a nuestro departamento de diseño (yo incluido). Hemos corregido la información inmediatamente.


Estiamdo 24/7:
Los precios que ofrecemos en nuestro sitio web son completamente reales, ningún cliente está obligado a contratar por 50 años ni registrar 20 dominios.

Por supuesto a mayor periocidad de contratación, mayores ventajas en el precios que se obtienen por parte de nuestros clientes. En nuestra empresa no obligamos a nadie a contratar nuestros productos por 4 años, faltaría más, pero lógicamente, la mayoría de clientes que contratan por ejemplo un alojamiento web por un periodo de 3 meses o un año y quedan satisfechos con nuestro sevicio, tienen la posibilidad de renovarlo por 2 o 4 años con su consiguiente ahorro, sin contar con clientes cuya contratación por 4 años no es la primera, ya que disponen de otro hosting y por lo tanto deciden contratar libremente por este periodo.

En cuanto a que nuestra empresa cobra por realizar un cambio de DNS, me parece sin más una difamación. Cualquier cliente de nuestra empresa podrá confirmar que ellos mismos realizan los cambios de DNS que desean sobre SU dominio desde su extranet privada sin porsupuesto tener que abonar nada.

Los comentarios que publicas denotan cierto escepticismo y agresividad (quizá porque perteneces a la competencia), sobre todo al hablar de cuantos trabajadores somos en la empresa, nuestra política de precios, simplemente te invito a visitar nuestras oficinas para que compruebes cuantos compañeros trabajamos, que nuestros precios son completamente reales, que nuestros centros de datos estan en Madrid (tusprofesionales) y en Valencia (abansys), que no cobramos a nuestros clientes por realizar cambios de DNS, quizá, que si somos tanta gente trabajando será porque manejamos un volumen de clientes bastante alto y quizá, tal como dices acabes contratándonos un hosting.

Recibid un cordial saludo y si cualquier participante del foro tiene alguna duda sobre nuestra empresa, os invito a contactar con nosotros o visitarnos.

Gabriel Linares
  #68 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 12:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Alicante
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Simplemente quería hacer una aclaración, ESPANIX es un centro de intercambio de tráfico del que Tusprofesionales NO es miembro. Posiblemente alojen sus servidores en el mismo centro de datos (el centro de proceso de datos de banesto), lo cual no indica nada pues aunque lleguen a ese centro de datos 18 operadores de tráfico ellos no tienen por qué tener contratado tráfico con todos ellos.
  #69 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 13:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Menuda sorpresa para el que lo haya leido. Pero paso de entrar en polémica.

Los comentarios que publicas denotan cierto escepticismo y agresividad (quizá porque perteneces a la competencia),

¿Agresividad? Ya se me ha pasado.

La verdad está ahí fuera, en los clientes de tusprofesionales, ¿Alguno?

Saludos.
__________________
Mejorando mis conocimientos de PHP
No soy un "grande", participo desinteresadamente en estos foros.
Saludos :adios:

Última edición por netcom; 15/06/2004 a las 13:08
  #70 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 13:15
Avatar de mikisam
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Recolección anual de Grifa
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Eres del 10 Netcom, que pasada, que me troncho, me estoy meando joder

Esta es mi peña, koño,
  #71 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 14:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Bueno, no voy a darle más vueltas porque no tiene sentido. Aquí hay mucha gente de la competencia reconociendo a las empresas que hacen las cosas bien.

Yo he hablado bien de las empresas que conozco que hacen las cosas bien. He hablado bien cuando he visto que hay detalles buenos (hace poco con una empresa que parece muy abierta en el soporte con un chat un Nuke para sus clientes me sorprendió... otras que potencian el software libre sin aprovecharse descaradamente de la gente que cree en él etc...) pero cuando se ven técnicas de engaño y ex-clientes hablando muy mal, pues da que pensar.

En cualquier caso no haré más comentarios ya que no quiero que se me interprete como “de la competencia”, los hago de forma personal

He intentado registrar un dominio a 8,99 como ponéis en la web (sin notas que aclaren nada). Después para poner el dominio son 9, pero cuando se ha verificado que está libre y vas a registrarlo ya son 9,99. Aunque NO pone nada, supongo que será sin IVA, por lo que será un precio cercano a los 11,6... si no hay más sorpresas de última hora.

Lo normal es poner una nota que aclare que se trata de la parte proporcional en caso de registro por 10 años, que no tiene el IVA y que no son 8,99 sino 9 (en caso de que se cumpla lo anterior)

Todo muy claro, no? Esto es lo único que he mirado, por no perder más tiempo. Es una tontería, pero marca claramente la forma de llevar las cosas.
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #72 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 14:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola,

Ayer hice la prueba de consultar cuánto me costaría registrar un dominio con tusprofesionales y llegué a las mismas conclusiones que 24/7: al final no me enteré si eran 8,99€, 9€ o 9,99€ y si tenían los impuestos incluidos o no. En cada página me decía algo distinto (comparativa con otras compañías, portada, y sección específica).

Por lo tanto, al menos en el aspecto de contratación de dominios no me ha quedado tan "claro". En alojamiento no lo sé puesto que no lo he probado. Sugiero, pues, que si esto lo lee el diseñador de la web lo tenga en cuenta para modificarlo, como ya lo hiciera con lo referente a la LSSI.

Un saludo.
__________________
Registro de dominios y alojamiento web de calidad:
--
eK Hosting
[email protected]
http://www.ekhosting.net
  #73 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 17:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Calmaaaa, que yo soy cliente.

Juas juas juas, la que se ha montado. :)

Bueeeeeeno, yo soy cliente de e abansys, jejeje y la verdad es que no te cobran nada por el cambio de DNS como se decia por ahi, te lo cambias tu desde tu zona privada, y tambien puedes hacerte tu las rediredciones gratis. Nada, que en definitiva estoy bastante contento, incluso más que con otras empresas con mas nombre. La atención es bastante buena y el servicio a mi parecer tambien.

Pa aclarar dudas, el domino me salio por 9,99, pero sin iva, pero si os fijais, en todos los pies de página de la web pone que los precios son sin iva. También está la opción de registro por 8,99 por 10 años.

Ah, lo que dice 24/7, me parece de risa, porque estoy totalmente a favor del software libre, pero el fin del software libre no es que las "empresas" saquen tajada de el, el software libre está para utilizarlo de forma gratuita y no para que empresas como digitalvalley se aprovechen y te cobre una pasta por ponerte el oscommerce o un foro de phbb y otras lo modifican para hacer creer que es un desarrollo propio, que aún es más grave.

Bueno un saludote a todos los foreros
  #74 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 17:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Iba yo a responder unos mensajes privados y mira por donde me he topado con esta...........no se como llamarlo gracia.

Qué raro un usuario registrado en Agosto del 2003 que no postea desde no se cuando, con sólo 5 posts........ bueno y creo que no hace falta que visualiceis los 5 mensajes de este usuario para saber lo que ponen

¿Gran empresa?. Pues esta táctica me suena y no precisamente de ellas
__________________
Mejorando mis conocimientos de PHP
No soy un "grande", participo desinteresadamente en estos foros.
Saludos :adios:
  #75 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 00:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por netcom
Iba yo a responder unos mensajes privados y mira por donde me he topado con esta...........no se como llamarlo gracia.

Qué raro un usuario registrado en Agosto del 2003 que no postea desde no se cuando, con sólo 5 posts........ bueno y creo que no hace falta que visualiceis los 5 mensajes de este usuario para saber lo que ponen

¿Gran empresa?. Pues esta táctica me suena y no precisamente de ellas

Oyeeeeeeee, que si los defiendo es porque a mi me han ido bien las cosas con ellos. Hace tiempo tenia mi dominio y el hosting con otros y la verdad es que me fue "un poquito desastre" --> el correo dejaba de funcionar cada 2x3 y acabe perdiendo la web, por lo menos con estos las cosas me han ido bien y son más baratos. Si los he defendido en varias ocasiones es porque a veces se los pone a parir y creo, por lo menos en mi caso, que trabajan bien y por lo menos, cuando he tenido algún problema (soy de valencia) he podido ir a sus oficinas y me han atendido como dios manda.

Saludotes
  #76 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 01:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por piticander "alias: el profesional"
Ah, lo que dice 24/7, me parece de risa, porque estoy totalmente a favor del software libre, pero el fin del software libre no es que las "empresas" saquen tajada de el, el software libre está para utilizarlo de forma gratuita y no para que empresas como digitalvalley se aprovechen y te cobre una pasta por ponerte el oscommerce o un foro de phbb y otras lo modifican para hacer creer que es un desarrollo propio, que aún es más grave.
Pues no se que lo que te hace tanta gracia... ¿me lo puedes explicar?

El software libre NO es para usarlo de forma gratuita, se puede cobrar por él. Si te lees un poco te podrás enterar y no te hará tanta gracia. http://www.gnu.org/

A lo que me refería no es que las empresas cobren por él, sino que le cambien el nombre para decir que es suyo, estos son los que se aprovechan de los programas. "Le cambio el logo y ahora es TiendaHost", eliminan todos los derechos de las páginas y los ficheros para que no se encuentre la distribución original o lo cambian por copyright de la propia empresa, ESTO es lo que toca las narices.

Si ellos cobran 300€ por instalarte un postnuke y hay gente que lo necesita, me parece bien. Yo no lo hago para apoyar los desarrollos de software libre, pero es lícito hacerlo siempre que se respete todo lo demás.
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #77 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 02:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Por cierto Digitalvalley tiene un montón de mierda que echarles en cara, pero ahí has metido la pata hasta el fondo, ya que es perfectamente legal lo que hacen con el software libre.

El único caso que dudaría es el de OneOrZero ya que hay que mantener todos los pie de páginas y por algo no ponen demo de él... pero habría que hacer una petición para comprobarlo..


Cita:
Pa aclarar dudas, el domino me salio por 9,99, pero sin iva, pero si os fijais, en todos los pies de página de la web pone que los precios son sin iva. También está la opción de registro por 8,99 por 10 años.
http://www.tusprofesionales.es/
Por favor, visita la página y dime dónde está el pie que dice que todos los precios son sin IVA.

Eres todo un "profesional"
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #78 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 02:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por 24/7
Por cierto Digitalvalley tiene un montón de mierda que echarles en cara, pero ahí has metido la pata hasta el fondo, ya que es perfectamente legal lo que hacen con el software libre.

El único caso que dudaría es el de OneOrZero ya que hay que mantener todos los pie de páginas y por algo no ponen demo de él... pero habría que hacer una petición para comprobarlo..



http://www.tusprofesionales.es/
Por favor, visita la página y dime dónde está el pie que dice que todos los precios son sin IVA.

Eres todo un "profesional"

Voy a hacer otra vez de abogado del diablo. Creo que se refiere al pie de página de abansys donde si pone en todas las páginas que son sin IVA.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #79 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 03:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Pues en abansys si lo tienen puesto, pero ¿se supone que la gente que vaya a tusprofesionales ha de visitar abansys para enterarse?
Pero todo esto es claro, sin trucos y nada lioso

Bueno, que me callo ya que además tengo mucho curro... paso del tema!
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #80 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 04:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Oyeeeeeeee, que si los defiendo es porque a mi me han ido bien las cosas con ellos. Hace tiempo tenia mi dominio y el hosting con otros y la verdad es que me fue "un poquito desastre" --> el correo dejaba de funcionar cada 2x3 y acabe perdiendo la web, por lo menos con estos las cosas me han ido bien y son más baratos. Si los he defendido en varias ocasiones es porque a veces se los pone a parir y creo, por lo menos en mi caso, que trabajan bien y por lo menos, cuando he tenido algún problema (soy de valencia) he podido ir a sus oficinas y me han atendido como dios manda.
Interesantes tus aportaciones al foro:

Cita:
02-09-2003, 06:20 PM
A mi me va muy bien con ellos
Hola a todos. Yo tengo un dominio registrado con ellos y un plan de alojamiento desde hace cosa de año y medio y por el momento todo perfecto. Lo mejor es la atención y el precio, de lo más barato...

Cita:
Cita:
02-09-2003, 06:35 PM
Prueba con www.tusprofesionales.es

De lo más barato que he visto y con un servicio muy bueno.
www.tusprofesionales.es (http://www.tusprofesionales.es)

Los dominios valen 9,99€ y tienes hosting con 100mb y 10 cuentas de correo por...
Cita:
15-09-2003, 03:57 PM te aconsejo www.tusprofesionales.es
Yo registro los dominios en www.tusprofesionales.es (http://www.tusprofesionales.es) y la verdad es que funcionan muy bien, los genericos (.com, .net, .org, .iinfo y biz) solo cuestan 9,99€ y dan...
Cita:
13-10-2003, 09:19 PM
Yo trabajo con http://www.tusprofesionales.es...

Yo trabajo con http://www.tusprofesionales.es (www.tusprofesionales.es) y no he tenido ningun problema de los que comenta ArmandoPop

Si que tuve que pagar mi hosting por adelantado, pero estuve un...
Piticander creo que tus aportaciones a estos foros no pasaran precisamente a la historia. Creo que confundes la palabra foro con tablón de anuncios.

En su sitio web se puede leer:

Cita:
¿Qué debo hacer para cambiar las DNS de un dominio alojado en tusprofesionales.es?

Debes ir a la sección de contacto, seleccionar el departamento de gestión de dominios e indicar tus datos, el nombre de dominio y las dns a las que quieres que apunte tu dominio.
Así que me da que hasta ellos no lo tienen muy claro.


Al entrar en su web he visto un error muy grave de concepto, imperdonable para alguien que tenga un mínimo conocimiento de informática. ¿Nadie más lo ha visto?

Cita:
Bueno, que me callo ya que además tengo mucho curro... paso del tema!
Yo también.
Saludos a todos aquellos que aportais algo a este foro
__________________
Mejorando mis conocimientos de PHP
No soy un "grande", participo desinteresadamente en estos foros.
Saludos :adios:
  #81 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 04:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por 24/7
Bueno, si quieres otra mentira que no es nada de técnicas comerciales...
http://digitalvalley.com/alojamiento...nes_somos.html

Según eso son 7 ... vamos que en realidad son 2: Oscar y Ana. Hay 3 personas que se han inventado y 2 que son ex-empleados (hace más de dos años que hicieron prácticas en la empresa)
[...]
Es cierto, yo conozco personalmente a Oscar, el director gerente. Sé que son 2 en la empresa, pero tampoco es que se dediquen exclusivamente a eso:

http://www.yogaflow.org/quienes_somos.html
http://www.mundovegetariano.com/nosotros.html

Le conozco porque hace un tiempo me dio clases de yoga, pues es profesor de estas técnicas. Hace no mucho envió un mailing a sus alumnos y ex-alumnos, pues buscaba a alguien más para trabajar en digitalvalley:
*
Cita:
Hola a todos

Este mensaje se sale un poco fuera de lo que suelo enviar.
Estoy buscando una persona que desee trabajar como administrador de servidores linux y helpdesk para nuestra empresa digitalvalley.com

He pensado que me gustaría contratar a alguien de la comunidad yogui en vez de buscar en otros mercados laborales.

Esta persona necesita un nivel de ingles alto, conocimientos avanzados de administración de servidores red hat y experiencia en helpdesk.

Si alguien tiene este perfil y necesita más datos, enviarme e.mail a [email protected]

Saludos
Un saludo.
  #82 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 16:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por netcom
Interesantes tus aportaciones al foro:










Piticander creo que tus aportaciones a estos foros no pasaran precisamente a la historia. Creo que confundes la palabra foro con tablón de anuncios.

En su sitio web se puede leer:



Así que me da que hasta ellos no lo tienen muy claro.


Al entrar en su web he visto un error muy grave de concepto, imperdonable para alguien que tenga un mínimo conocimiento de informática. ¿Nadie más lo ha visto?



Yo también.
Saludos a todos aquellos que aportais algo a este foro
"netcom detectives", buen trabajo de campo
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #83 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 07:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación

Cita:
Iniciado por piticander
Juas juas juas, la que se ha montado. :)

Bueeeeeeno, yo soy cliente de e abansys, jejeje y la verdad es que no te cobran nada por el cambio de DNS como se decia por ahi, te lo cambias tu desde tu zona privada, y tambien puedes hacerte tu las rediredciones gratis. Nada, que en definitiva estoy bastante contento, incluso más que con otras empresas con mas nombre. La atención es bastante buena y el servicio a mi parecer tambien.
pues si, viendo tus posts anteriores me parece que mas que recomendar lo que haces es promocionarlos. lo que no podemos saber es si trabajas en tuspofesionales o no, pero oler... huele

aun asi, creo que es la primera opinion de cliente que habla bien... alguien ha leido alguna opinion favorable ademas de las de piticander?
__________________
- FRaNLoPo -
  #84 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 07:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Desacuerdo

mirad lo que dice un tio que dice que trabajo hace un tiempo en tusprofesionales: ir a google groups
__________________
- FRaNLoPo -
  #85 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 11:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por franlopo
mirad lo que dice un tio que dice que trabajo hace un tiempo en tusprofesionales: ir a google groups
De todas formas para mi la credibilidad de un tio que postea en news es en principio 0. No me creo nada a menos que sea de una persona conocida aunque solo sea, por ejemplo, un posteador habitual de estos foros.

Por lo que sabemos ese tio puede ser competencia de abansys.


Por cierto este post se esta convirtiendo en un clásico que cada vez vive más en un perpetuo offtopic
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #86 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 18:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
parece que postea bastante en ese grupo. no digo que sea de fiar, solo digo que dice eso.
__________________
- FRaNLoPo -
  #87 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 23:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Que tal sus experiencias con https://www.iregistrations.com/??? Quisiera saber si alguien ha comprado ahi.

Saludos.
  #88 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 00:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Creo que, resumiendo, si que hay empresas que mienten más que hablan pero que son menos que las empresas que no mienten y dan un buen servicio.

Hay un refrán que dice " Se oye más un árbol caer que 100 crecer "

Se podría aplicar a esto también, se nota más cuando hay una empresa que da un mal servicio que otras 100 que lo están haciendo estupendamente.
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #89 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 02:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por 24/7
" Se oye más un árbol caer que 100 crecer "
Bingo.

Ninguno aparece por aqui y abre un post que dice:

Mi web ha estado funcionando durante 15 minutos en unhostinventado.com. ¡Que hago!

Mas bien dicen:

Mi web ha estado desconectada durante 15 minutos en unhostinventado.com. ¡Que hago!

Asi que solo vemos las malas o incluso lo malo de las buenas y cuando alguien tira flores a una empresa lo que todos pensamos es SPAM (y me incluyo)

Pero es la naturaleza de la bestia.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #90 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 09:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
piticander una aclaración sobre software libre, los programas bajo licencia GNU to tienen ningún precio, cualquiera los puede bajar y utilizar como guste, ahora bien, la licencia no prohibe cobrar una prima por servicio de instalación, me explico:

Un web master ouede cobrar una cantidad de dinero por instalar un foro PHPBB2 en el servidor de un cliente en caso de que el cliente no lo sepa hacer, pero se debe aclarar que uno no esta cobrando por la aplicación en si misma, sólo por el servicio de instalarlo y configurarlo.

Lo que si noo me parece que correcto es que al instalar un aplicación libre, eñ web master le quiete los créditos y ponga los suyos, eso si no esta bien, de hecho en la misma licencia de estas aplicaciones dice clarament que uno no debe quietar los creditos, uno puede agregar algo asi como "Sistema INTALADO y CONFIGURADO por fulanito pero hasta ahi".

Si me he equivocado en algo por favor aclarenmelo.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.