Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Aruba: ¿ganga o estafa? qué opináis

Estas en el tema de Aruba: ¿ganga o estafa? qué opináis en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. La TRAMPA esta en creer en lo ILIMITADO en un rubro absolutamente LIMITADO. Esa es la TRAMPA... lo que tu pides no existe.. salvo que ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 14:34
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
La TRAMPA esta en creer en lo ILIMITADO en un rubro absolutamente LIMITADO.

Esa es la TRAMPA... lo que tu pides no existe.. salvo que montes tu mismo tu servidor.

Suerte
  #32 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 15:29
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por Pyronhell
¿Y donde hay una empresa de esas?

Estoy buscando servidor de espacio superior a 1,5 GB pero de transferencia ilimitada, php y myssql, sin trampas.

Salu2

Mira, te hablo sabiendo lo que digo... hace tiempo antes de comprar nada en aruba me informe y lei que muchos, muchisimos se quejaban... es cierto normalmente se queja la gente que le va mal con ellos. Con esto no digo que vaya bien pero te digo un caso conocido.

Unos 2 GB en descarga directa alojado en aruba, que sucede si una semana tiene mucha carga esa cuenta??? Pues normalmente se cae durante unoas 5 o 6 horas despues te borran algunos archivos, posiblemente los que mas han sido descargados pero por todo lo demás esta bastante bien sino te quieres caldear la cabeza con un servidor, arriesgarte a que te pete etc...

Y sino vas a tener trafico alguno pues ta que contarte...

Ahora, ten en cuenta que algun dia, en algun momento te van a parar el grifo y no te lleves ningun chasco cuando veas que te han cerrado la cuenta... pues puede pasar pero mientras tanto disfruta de los servicios que te ofrecen.

Saludos.
  #33 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 15:52
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Existe en este foro alguna lista de estas empresas que venden mas de lo que luego ofrecen ?

Si no la hay seria bueno armarla...

No digo que este mal el overselling mientras que el proveedor ante la saturacion de sus recursos adicione mas recursos y de esta forma cumpla con el cliente, pero castigar al cliente por irresponsabilidades en el calculo es lo que deberian condenar.

Si no hay una lista asi.. creo que se deberia armar.

Suerte
  #34 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 02:05
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
No creo que sea posible. Sólo la empresa sabe si está haciendo overselling o no. Y si hace mucho o poco.

Los clientes podrán ver que su web va mejor o peor, pero no sabrán realmente si es por el overselling o por otro motivo.

Lo que si suelen tener los buscadores de hosting es una zona para incluir opiniones o revisiones de las empresas que listan, aunque no suele haber muchas revisiones.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #35 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 14:47
Avatar de ceraf1  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Xalapa, VEr. México
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
respuesta

Pyronhell

Hola soy nueva en este foro y tengo mi web alojada en un servidor con soporte tecnico las 24 hrs. del dìa en español y por medio del msn asi que a la hora que tu tengas el problema te lo resuleven te ofrecen espacio ilimitado, correos, ilimitados todo, el requisito es el pago de un año y te lo dan con dominio propio o si tienes dominio lo transfieren a tu cuenta.

El truco se puede decir si es que lo fuera es que no puedes subir cosas ilegales, programs, musica etc. solo lo que corresponde a una web comercial subir imagenes las que quiras y programas solo los que se requieren para que tu web funcione al cien yo tengo ahi hospedada mi web y no tengo queja alguna, al contrario el servicio es muy bueno. Creo puedo dar la direcciòn de mi web para que veas la rapides con que abren las imagenes es de mi negocio fabrico muebles solo para que cheques como funciona.

www.elasturiano-mx.com

Debo aclarar que la web la estoy haciendo yo y que tiene algunos detalles que arreglar como que no esta bien centrada y que esta optimizada para verla en 1024 por 768.

Si te interesa la direcciòn para que la cheques te puedo dar el msn de encargado de soporte tecnico y te comunicas directamente con el.

Gracias por compartir

CEci
  #36 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 02:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por ceraf1
Pyronhell

Hola soy nueva en este foro y tengo mi web alojada en un servidor con soporte tecnico las 24 hrs. del dìa en español y por medio del msn asi que a la hora que tu tengas el problema te lo resuleven te ofrecen espacio ilimitado, correos, ilimitados todo, el requisito es el pago de un año y te lo dan con dominio propio o si tienes dominio lo transfieren a tu cuenta.

El truco se puede decir si es que lo fuera es que no puedes subir cosas ilegales, programs, musica etc. solo lo que corresponde a una web comercial subir imagenes las que quiras y programas solo los que se requieren para que tu web funcione al cien yo tengo ahi hospedada mi web y no tengo queja alguna, al contrario el servicio es muy bueno. Creo puedo dar la direcciòn de mi web para que veas la rapides con que abren las imagenes es de mi negocio fabrico muebles solo para que cheques como funciona.

www.elasturiano-mx.com

Debo aclarar que la web la estoy haciendo yo y que tiene algunos detalles que arreglar como que no esta bien centrada y que esta optimizada para verla en 1024 por 768.

Si te interesa la direcciòn para que la cheques te puedo dar el msn de encargado de soporte tecnico y te comunicas directamente con el.

Gracias por compartir

CEci
La estupidez tambien es ilimitada. ¿Donde compran los discos duros ilimitados? Yo quiero 5.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #37 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 06:39
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Por supuesto... eso si... pagenme 1 año por adelantado asi cuando cerremos las puertas y dejemos a todos los usuarios colgados.. tengamos una buena cantidad de dinero juntado.

En breve empezare yo tambien a vender ILIMITADOS !! total la gente cree cualquier cosa con tal de pagar casi nada y tenerlo todo.
  #38 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 08:56
Avatar de ceraf1  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Xalapa, VEr. México
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
apastor chiaravel

No creo sea motivo para molestarse si se dan cuenta como lo dije no te admiten poner cosas ilegales como programas mp3 etc. entonces tu web trendra que ser meramente comercial y cuantos gigas puede llebarse una web comercial?

Por eso es que ofrecen espacio ilimitado porque saben que no podras ocupar nisiquiera un giga con tu web y el trafico que tanto puede ser si no das opciones de descargas, ellos saben que si tu no te dedicas a compartir programas que desde luego no te lo van ha permitir o musica nunca podras ocupar tanto espacio, ni tendras tantas transferencias.

Creo que si embargo es mucho mejor el saber que podras hacer una web que ocupe hasta un giga de espacio o dos si quieren a que tengas que limitarte con un espacio de 300 megas y si tu web llego a pesar un poco mas entonces tendrias que pagar la diferencia o no te dejaran subirla completa.

Esa es mi opinion

GRacias por compartir

CEci
  #39 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 10:46
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ceraf1
apastor chiaravel

No creo sea motivo para molestarse si se dan cuenta como lo dije no te admiten poner cosas ilegales como programas mp3 etc. entonces tu web trendra que ser meramente comercial y cuantos gigas puede llebarse una web comercial?

Por eso es que ofrecen espacio ilimitado porque saben que no podras ocupar nisiquiera un giga con tu web y el trafico que tanto puede ser si no das opciones de descargas, ellos saben que si tu no te dedicas a compartir programas que desde luego no te lo van ha permitir o musica nunca podras ocupar tanto espacio, ni tendras tantas transferencias.

Creo que si embargo es mucho mejor el saber que podras hacer una web que ocupe hasta un giga de espacio o dos si quieren a que tengas que limitarte con un espacio de 300 megas y si tu web llego a pesar un poco mas entonces tendrias que pagar la diferencia o no te dejaran subirla completa.

Esa es mi opinion

GRacias por compartir

CEci
Estas olvidando muchisimas posibilidades... no solo lo ilegal consume espacio y transferencia, imaginate que forosdelweb se mueva a esos servidores, con miles y miles de visitas por dia y con un foro que debe tener una BD kilometrica ???

Te puedo asegurar que hay sitios comerciales y que no son de descarga que por tener muchisimas cuentas POP, Foros Kilometricos y muchisimas paginas si que consumen montones de recursos.

Ademas tu lo haz dicho.. si ofrezco algo como ILIMITADO porque pienso que en realidad el cliente usara muy poco, que sucedera si el cliente usa muchos recursos ???

Yo creo que usar la palabra ILIMITADO ya de movida es una falta de respeto a los clientes.

Suerte
  #40 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 17:25
Avatar de ceraf1  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Xalapa, VEr. México
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
chiaravel

Bueno en eso tienes razón yo en lo personal no habia pensado en un foro.

Y tal vez tu veas como una falta de respeto el que te digan espacio ilimitado pero esto como todo lo que ha ocurrido en el internet durante el pasar de los años es una moda que a la alrga si las cosas estan mal planeadas no le resultaran, y bueno desde mi punto de vista hay muchos (o habemos) cybernautas novatos no con el conocimiento total de las cosas y en mi caso en particular por eso entro a foros como estos porque me gusta aprender y hoy aprendi una cosa nueva el espacio ilimitado es un anzulo muy tentador para muchos navegantes

GRacias por comparti

CEci
  #41 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 23:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.174
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 21
Mis comentarios:

He revisado http://www.ensenadadigital.com/hosting.html y:
  • Tienen una web bastante mala

Yo dudaría de esta "empresa". ¿Es extraño todo esto no?

En estos foros, veo que el aspecto de dominios y hosting, el 60% de las respuestas son súmamente tendenciosas, uno encuentra un sinfin de respuestas que no responder a nada, son de usuarios que sólo intentan promocionar su servicio.

Es muy común encontrar respuestas tales como:

"Revisa en el foro" o cualquier disparate similar.

Esto de las famosas firmas es lo más deplorable que veo en estos foros.

Disculpen, pero cada vez que las veo me mortifico bastante.

A proposito, este hilo es de 2003, ¿porqué lo han revivido?

Saludos
  #42 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 06:01
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Bier
Mis comentarios:

He revisado http://www.ensenadadigital.com/hosting.html y:
  • Tienen una web bastante mala

Yo dudaría de esta "empresa". ¿Es extraño todo esto no?
Alguna de esas 2 cosas tiene que ver con dar un buen servicio de hosting ???

Que importa si tus servidores estan en los mejores DataCenters del mundo ??? (no digo que en el caso de ellos sea asi).

Te cuento una experiencia muy frustrante que me ha tocado vivir... cuando estaba en tratativas de irme de miarroba para ir a un hosting pago, como no tenia mucho dinero y mi pagina generaba en ese momento muchas visitas diarias.. trate de canjear hosting por publicidad y encontre una "empresa" que estaban de acuerdo con el canje... eran de aqui de Argentina y lo cierto es que no encontraba al responsable por ningun lado, hasta que se me ocurrio llamar al telefono que figuraba en su pagina.

CONCLUSION : Dicha empresa, era un chico que empezaba la universidad que con otros amigos en la habitacion de su casa monto una PC como servidor propio y la ofrecia como SERVIDORES para HOSTING, he hablado con su padre que me decia que por esos dias no lo podia ubicar porque estaba con examenes de la universidad, y yo le pregunte que pasaba cuando habia cortes de luz y me dijo textual "HOMBRE, SI SE CORTA LA LUZ OBVIAMENTE NO VA A HABER COMPUTADORA !!!".

Eso es lo que tu privilegias por encima de tener los servidores en buenos DataCenters ???

Montar un DataCenter serio y confiable demanda muchisimos miles y miles de Dolares, por no decir millones.

Es mi opinion.
  #43 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 12:01
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jmacrosmx
Estimado amigo Bier, primeramente estoy de acuerdo con Chiaravel, no necesita una pagina de hosting tener sus propios servidores en el pais donde esta trabajando, si bien sabes la mayoria de las empresas tienen sus servidores en estados unidos y españa, eso no le quita a una pagina que sea buena provedora de hosting, esta empresa tiene servidores en españa y mexico, no dudo que puedan ser reveendedores, pero eso no quita que sean buenos provedores de hosting, si te dejas guiar por la apariencia de la web, pues esta muy equivocado, ahi tiene miles de paginas apantalladoras con su web en flash y shtml y no sirven para nada, esta es mi humilde opinion, cada quien se queda donde esta a gusto y pues yo estoy bien en www.ensenadadigital.com y ahi me quedare.
Aprovecho para preguntarte .. en que moneda estan los precios ?? es moneda mexicana ? porque si es asi no puedo asegurar que sea caro, pero si esta en U$S o $ (Argentinos) me parece que alguien de esa web se ha tomado un par de cervezas.

Suerte
  #44 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 03:17
DRV
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Timo aruba

Hola a todos.
Estaba buscando un nuevo servidor hasta que vi que estabais hablando del servidor ARUBA.
Os cuento mi experiencia.
Después de estar con ellos casi 1 año, en el mes de febrero mi web tubo un boom en visitas, 2000 visitas dirarias y lo que supone 200 gigas de transferencia.
Pues lo que ellos dicen ilimitado no lo es :S .
Yo tengo alojado 3 gigas de material en la web (fotos , videos)
Pues me bloqueron la web durante un mes, los usuarios solo se podian bajar 4 gigas diraias, cuando antes tenia una transferencia de 30 gigas.
Me quejo en la asistencia española y su respues esta , que les bloquee el servidor , y acabe con sus recursos y que para que vuelva a funcionar como antes que me mire de coger un servidor dedicado.
Osea de pasar de pagar 50€ al año a pasar a pagar 138€al MES.
Esta empresa es una gran timadora ya que cuando una web tiene muchas visitas ellos intentan ganar mas dinero , haciendo que vaia lenta, que muchas veces dija que ni funciona.
Y lo mas divertido solo buscando y decian errores que nunca exisitan como en el foro phpbb, un foro que tenia 5 meses de funcionamiento de golpe y porrazo en febrero causa errores sin nadie tocar nada.
Amigos no les compren nada , lo barato sale caro alfinal ya que me tendre que coger un servidor dedicado, claro esta en otra empresa.
Por cierto mi web es www.arrabassada.com y la asistencia de aruba en español es bastante pesima les puedes hacer 3 pregunas y solo te contestan 1 .
Ridiculo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.