Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda soy nuevo en esto de web's .com

Estas en el tema de Ayuda soy nuevo en esto de web's .com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Siempre eh utilizado, sístema gratis, como foroactivo etc... Bueno me gustaria poder hacer una web .com, ya puse un host en www.serverffs.com, Pero no tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 20:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Ayuda soy nuevo en esto de web's .com

Siempre eh utilizado, sístema gratis, como foroactivo etc...

Bueno me gustaria poder hacer una web .com, ya puse un host en www.serverffs.com, Pero no tengo idea de como manejarlo y dice Direct Admin Login, Y Cuando logueo dice qué la contraseña no existe para resumir es una porqueria.. :/
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 22:14
Avatar de kyedesigns  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Continuamente en movimiento...
Mensajes: 99
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda soy nuevo en esto de web's .com

Hola.

Para obtener un dominio (.COM, .NET, .ORG, etc) debes de registrarlo con algún proveedor del servicio, como por ejemplo "GoDaddy.com". No debe de costarte mas de $6-$10.

Antes de esto debe familiarizarte con su proveedor de hosting, ya que debes de entender y saber como funcionan o cuales son sus direcciones "Domain Servers". Normalmente proveen de 2 a 4, pero en casos hasta mas.

Por ejemplo GoDaddy utiliza los siguientes:
Cita:
CNS1.SECURESERVER.NET
CNS2.SECURESERVER.NET
CNS3.SECURESERVER.NET
Obviamente para ti variaría ya que tu servidor de hosting debe tener sus propias url.

Cuando tengas estas dos cosas primordiales solo te quedaria crear tu web y subirla a tu servidor, y listo.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 00:17
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola Ronaldsojo