Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda soy nuevo en esto de web's .com

Estas en el tema de Ayuda soy nuevo en esto de web's .com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Siempre eh utilizado, sístema gratis, como foroactivo etc... Bueno me gustaria poder hacer una web .com, ya puse un host en www.serverffs.com, Pero no tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 20:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Ayuda soy nuevo en esto de web's .com

Siempre eh utilizado, sístema gratis, como foroactivo etc...

Bueno me gustaria poder hacer una web .com, ya puse un host en www.serverffs.com, Pero no tengo idea de como manejarlo y dice Direct Admin Login, Y Cuando logueo dice qué la contraseña no existe para resumir es una porqueria.. :/
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 22:14
Avatar de kyedesigns  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Continuamente en movimiento...
Mensajes: 99
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda soy nuevo en esto de web's .com

Hola.

Para obtener un dominio (.COM, .NET, .ORG, etc) debes de registrarlo con algún proveedor del servicio, como por ejemplo "GoDaddy.com". No debe de costarte mas de $6-$10.

Antes de esto debe familiarizarte con su proveedor de hosting, ya que debes de entender y saber como funcionan o cuales son sus direcciones "Domain Servers". Normalmente proveen de 2 a 4, pero en casos hasta mas.

Por ejemplo GoDaddy utiliza los siguientes:
Cita:
CNS1.SECURESERVER.NET
CNS2.SECURESERVER.NET
CNS3.SECURESERVER.NET
Obviamente para ti variaría ya que tu servidor de hosting debe tener sus propias url.

Cuando tengas estas dos cosas primordiales solo te quedaria crear tu web y subirla a tu servidor, y listo.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 00:17
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola Ronaldsojo

Muevo tu tema al foro de Web Hosting desde Web general.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 02:51
Avatar de caelus  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: /home
Mensajes: 91
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Ayuda soy nuevo en esto de web's .com

Tienes idea si usan WHM o cPanel, porque no lo anuncian, y sin entrar a su sitio como cliente no se puede saber, para tener un dominio en una empresa de hosting tenes que seguir 2 pasos, 1.- registrar un dominio, (o lo haces vos con godaddy como te dijeron aca o te lo hacen en la empresa) 2.- Ingresas al servidor que te asignan y subis los datos por ftp, cuando los dns se propaguen ya tendrás el sitio online.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 08:07
Avatar de kyedesigns  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Continuamente en movimiento...
Mensajes: 99
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda soy nuevo en esto de web's .com

Si, y al principio, si logras configurar todo, no te asustes si al visitar www.tupagina.com no sale nada, es que normalmente se tarda unas 48 horas el proceso de propagación.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 21:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda soy nuevo en esto de web's .com

Ya pasaron 4 días, y nada.. entro en www.latingz.com , Qué es la pagina qué cree y entonces no entra :S!!

Escuchen ¿Cómo le hago para subir archivos módificar mi página y eso?

Tengo un panel de control qué se llama Direct Login , Pero no tengo ni $%!·% Idea de cómo usarlo para modificar el díseño gráfico etc..

De mi web..
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 06:56
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Ayuda soy nuevo en esto de web's .com

Cita:
Escuchen ¿Cómo le hago para subir archivos módificar mi página y eso?
Conectando al servidor FTP, tu proveedor de hosting debe haberte facilitado los datos de host/ip, usuario y contraseña. Para conectar al servidor tendrás que instalar un programa cliente en tu PC, filezilla por ejemplo.

Pide ayuda al soporte técnico de tu proveedor, ellos deberían guiarte.

Cita:
Tengo un panel de control qué se llama Direct Login , Pero no tengo ni $%!·% Idea de cómo usarlo para modificar el díseño gráfico etc..
El diseño de tu web no lo modificas desde ese panel, lo modificas en tu pc directamente sobre los archivos web, luego subes los archivos por ftp para que se tomen los cambios en la web online.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/05/2010, 23:23
Avatar de caelus  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: /home
Mensajes: 91
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Ayuda soy nuevo en esto de web's .com

tu dominio no esta online porque no figura registrado
¿Registraste el dominio?

Etiquetas: web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.