Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cambio de archivos para pagina web

Estas en el tema de Cambio de archivos para pagina web en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, mi duda es la siguiente, estoy desarrollando una web para mejorar la existente con Prestashop. En los archivos de la web antigua que están ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2015, 04:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Cambio de archivos para pagina web

Buenas, mi duda es la siguiente, estoy desarrollando una web para mejorar la existente con Prestashop. En los archivos de la web antigua que están subidos a mi hosting he creado una nueva carpeta llamada "Desarrollo" y ahi estoy metiendo todos los archivos de la nueva web. Mi consulta se debe a que cuando termine de desarrollar esa web, puedo sin ningún problema borrar todos los archivos de la anterior pagina y moverlos a la raiz principal de mi dominio sin ocasionar problemas ? me refiero por el tema de rutas etc que cambiarian etc .. estoy comenzando con este mundo del desarrollo web y no estaría mal saberlo antes de que pueda avanzar mas con ella .. Saludos !!:)
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2015, 04:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 34
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cambio de archivos para pagina web

Sí, puedes borrar los ficheros antiguos. En cualquier caso, asegúrate de que especificas bien todas las rutas antes de hacer cualquier movimiento. No olvides realizar una copia de seguridad.
__________________
Yayosoft - Alojamiento y desarrollo para gente seria
Alojamiento Web, VPS, servidores dedicados y desarrollo web al mejor precio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2015, 04:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambio de archivos para pagina web

Cita:
Iniciado por Yayosoft Ver Mensaje
Sí, puedes borrar los ficheros antiguos. En cualquier caso, asegúrate de que especificas bien todas las rutas antes de hacer cualquier movimiento. No olvides realizar una copia de seguridad.
La cuestion es que como etoy incluyendo con prestashop articulos, productos, immagenes, direcciones de enlace ...y todo ello lleva la ruta : /Desarrollo/prestashop/.... cuando cambie de lugar los archivos dentro de la carpeta prestashop a la raiz principal y elimine la carpeta desarrollo ...no ocasionara problemas ? Actualmente para meterme a la nueva web tengo que poner el nombre de mi dominio seguido de /Desarrollo/prestashop/index.php ....

Etiquetas: dominio, hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.