Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

como ser un reseller

Estas en el tema de como ser un reseller en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos del foro , mi pregunta es como convertirse en un reseller, donde comprar un paquete de hosting y dominios......en la red hay muchos, ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 11:04
Avatar de geograf_art  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
como ser un reseller

Hola amigos del foro , mi pregunta es como convertirse en un reseller, donde comprar un paquete de hosting y dominios......en la red hay muchos, pero la mayoria de ellos son revendedores de hosting , osea vendria a ser el revendedor del revendedor....del revendedor , quisiera saber de empresas(dueñas de los servidores) en las cuales dan el servicio directo como reseller y si fuese en español mejor, me supongo por aca deben conocer y saber de algunas muy buenas q dan este tipo de servicio, tanto para el hosting y dominio, espero contar con sus respuesta, muchas gracias por la atencion
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 14:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
mira, puede que sea un proveedor con su propio datacenter y que el servicio sea malo ó que se trate de un reseller y que sea un excelente servicio.
Yo anduve por varios hasta que encontre en el que estoy ahora y se muy bien que no son revendedores y tengo un buen servicio con un soporte de primera, pero lo ideal es que busques un servicio que cubra tus expectativas, buen soporte (telefono, chat, ticket), servidores en datacenters confiables (theplanet, savvis, liquid), precios razonables y a tu alcance, un buen paquete de productos agregados, en lo posible dns propios y varias cositas mas.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 15:54
Avatar de geograf_art  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
cual es es esa empresa???

HOla gracias por la respuesta, me gustaria saber q empresa es donde te hace ese servicio y si es bueno irse de frente a un contrato anual o mensual????
Ahora estuve leyendo algo q no quedo claro sobre los dns tu servicio de hosting en el plan reseller tien incluido los dns personalizados???, formas de pago,carritos de compra, scripts???? soporte , panel, espero tu respuesta gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 18:06
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por geograf_art
HOla gracias por la respuesta, me gustaria saber q empresa es donde te hace ese servicio y si es bueno irse de frente a un contrato anual o mensual????
Ahora estuve leyendo algo q no quedo claro sobre los dns tu servicio de hosting en el plan reseller tien incluido los dns personalizados???, formas de pago,carritos de compra, scripts???? soporte , panel, espero tu respuesta gracias
Asi es

Cita:
Iniciado por geograf_art
pero la mayoria de ellos son revendedores de hosting , osea vendria a ser el revendedor del revendedor....del revendedor
Solamente me gustaria aclarar que yo sepa no existen dentro de los paneles de control mas comerciales, la capacidad de crear planes revendedores, y que estos a su vez puedan crear revendedores

Ya que para tener planes revendedores, se necesita tener full root access, lo cual un plan revendedor no tiene

Saludos
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica


Última edición por augustino; 19/07/2005 a las 18:15
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 19:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo te recomiendo algunas de las siguientes.

HostingZoom
Site5
Eleven2
Bliksemhosting

Todas tienen sus propios servidores y alguna de ellas tambien tienen soporte en español.

Espero que te sirvan, saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 21:28
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por augustino
Ya que para tener planes revendedores, se necesita tener full root access, lo cual un plan revendedor no tiene
En realidad no tiene que ver con el hecho de tener o no "full root access". Es simplemente la manera en que fueron diseñados la mayoría de paneles de control comerciales.

El panel de control que nosotros ofrecemos a los revendedores les permite crear a su vez planes de revendedor, incluso con sus propios DNS de manera automatizada... y todo esto sin que ellos dispongan de "full root access".

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 22:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola Geo, la empresa donde nosotros compramos, en los planes resellers te ofrecen dns personalizados, con paneles en español, Cpanel + fantastico, tiene carrito de compras, soporta tus propios scripts, soporte en español, contrato mensual y dominio.com incluido a tu nombre con panel para administrar dns. Inclusive algunos planes resellers vienen con Clientexec. sea cual sea la empresa que elijas, te aconsejo un contrato mensual. o trimestral, como maximo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 02:21
Avatar de Worf  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Palma de Mallorca - España
Mensajes: 107
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola, Apolo, Redhome, y los nombres :)
__________________
El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad. A.E.
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 04:53
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
prueba aqui http://www.acens.com/motor.php3?seccion=7

http://www.acens.com/motor.php3?seccion=212
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 08:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 310
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 36
Cita:
Iniciado por RaZoR
Yo te recomiendo algunas de las siguientes.

HostingZoom
Site5
Eleven2
Bliksemhosting

Todas tienen sus propios servidores y alguna de ellas tambien tienen soporte en español.

Espero que te sirvan, saludos.
Me gustaría saber si algunos de los aquí presente tiene contratado algún servicio con HostinZoom o si saben si son fiables y de calidad. Por último, que si se puede instalar algún tipo de panel de control o algo para manejar el alojamiento y que sea en castellano

Saludos ;)
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 10:01
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Worf
Hola, Apolo, Redhome, y los nombres :)
Hola Worf,

No puedo poner el nombre de mi empresa en el cuerpo del mensaje, pues eso rayaría en los términos de la auto-promoción y no está permitido de acuerdo con las normas del foro de Dominios y Hosting.

Saludos,
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 11:14
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola a todos,

Wolf, yo si puedo recomendar el sitio de Apolo . Visita http://www.interalta.com/
Lo siento Redhome pero desconozco tu URL, asi que no puedo hacer mención.

Saludos
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 12:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Apoyo la recomendacion interalta.com

Saludos
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 13:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
el sitio del cual yo hacia comentarios es www.rackvirtual.com
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 15:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Alguien me puede explicar porque hay empresas que recomiendan a otra, que vende el mismo servico?

Saludos!
  #16 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 15:34
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Cromahost
Alguien me puede explicar porque hay empresas que recomiendan a otra, que vende el mismo servico?
Pueden ser muchas cosas: algún servicio específico que el otro no brinda, por ubicación geográfica, por métodos de pago o simplemente por una razón más sublime, como puede ser la ausencia de envidia... algo que muchos más usuarios de este foro podría practicar.

A mí no me tiemblan las teclas para recomendar uno u otro proveedor cuando ha hecho falta, por uno u otro motivo, y no por ello dejo de estar 100% seguro de la calidad y el nivel de servicio que brindamos en nuestra empresa.

Saludos.
  #17 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 15:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
ok, claro como el agua, gracias!

Pero lo ideal seria que los usuarios o websmaters que usan los servicios, recomienden empresas, de nada sirve que una empresa recomiende a otra, igualemente quiero que quede claro, que para mi un dueño de una empresa de hosting no es competencia, sino un colega, por lo menos siempre lo he sentido asi.

Saludos!
  #18 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 15:45
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por Cromahost
Alguien me puede explicar porque hay empresas que recomiendan a otra, que vende el mismo servico?
Estimado Cromahost,

Si te refieres a la recomendación mía y de ArielGM, creo que la razon es simple, wolf demostró un interés por los servicios que Apolo y este respetando las reglas del foro no pudo darle referencias.

Muchos aquí representamos a empresas que dan servicios en el mísmo campo, sin embargo en el foro estamos para tratar de ayudar a las personas que lo solicitan, y wolf solicito explicitamente esa ayuda.

Además, en la manera que yo lo veo, se debe participar siendo objetivo y tratando de ayudar. ¿Qué ganamos con eso?, si un participante considera que nuestras intervenciones en el foro son buenas, que somos profesionales respetables y muestra interés en nuestros servicios, entonces estaremos para servirle, pero entre tanto no sea así, debemos mantener la camaradería y la sana competencia.

Soy un miembro reciente de este foro, sin embargo he podido notar la buena reputación que tiene Apolo y la calidad de sus participaciones, por lo que sin temor puedo recomendar a otro participante que visite su sitio.
¿Estarás pensando, pero es competencia? por supuesto, este es un mercado con gran oferta ya trataremos de competir todos de alguna manera...

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #19 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 16:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
si, me queda claro, nunca lo dije por lo de apolo, lo digo como un comentario general, no tengo ninguna duda que apolo es un pionero en este foro y su empresa es muy recomendable, que no se tome esto como algo personal, solo f ue un comentario.

Saludos!
  #20 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 16:12
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
  #21 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 16:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por Cromahost
si, me queda claro, nunca lo dije por lo de apolo, lo digo como un comentario general, no tengo ninguna duda que apolo es un pionero en este foro y su empresa es muy recomendable, que no se tome esto como algo personal, solo f ue un comentario.
Por supuesto Cromahost , solo trataba de exponer mis razones, no quise sonar como si lo hubiese tomado personal (y no creo que nadie lo haya tomado así), para nada fue así.

Creo que a todos nos queda claro que fue un comentario general, y muy valido por cierto ..

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #22 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 17:01
Avatar de latinbits  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: United States
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Me pregnto si valdria la pena la creacion de un foro que permita la comercializacion libre (oferta y demanda) de los servicios de hospedaje web en general. Yo entiendo que ya existen los buscadores de hosting, pero me parece interesante la idea de poder comercializar seria y profesionalmente los productos de muchas de las empresas en este mercado y en el idioma castellano, que buscan la oportunidad de ser tratados para asi poder mostrar la calidad de lo que ofrecen.

Entiendo y respeto las politicas de este foro en cuanto a la comercializacion directa de productos de hosting, aunque tambien reconozco que es un poco extrano el ver los hilos de personas pidiendo recomendacion o la oportunidad de obtener este servicio y ver respuestas de empresas (muchas de ellas serias y calificadas) recomendando que busquen en estos otros lugares.

Que tal algo donde el que busca por servicios, reciba ofertas y/o oportunidades serias de negociar directas de los que las ofrecen. Un foro dedicado solo a cubrir este campo del hosting que es una realidad que crece dia a dia (Oferta y Demanda).

Nuevamente quiero aclarar que entiendo y respeto las politicas de este foro que busca concentrarse en la ayuda voluntaria y teorica de todos los temas que este facinante mundo nos presenta.

Creo tener un par de dominio disponible para esto, no se que tan buena sea esta idea o si ya esta disponible en algun otro lugar.
__________________
Latinbits.com :: Servidores Dedicados y VPS Administrados - Directadmin en Su Idioma!
  #23 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 17:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Casualmente estoy aramndo algo a si, donde el usuario, coloque un post piediendo host en la categoria correspondiente y todas las empresas regisradas qu quieran oferecrle con una respuesta sus servicios, lo puedan hacer, y el usuario que solicito los servicios se conntacte via mensaje privado o medinate su web con dichas empresas.

Saludos!
  #24 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 17:24
Avatar de latinbits  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: United States
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo tengo un dominio con un foro que planeaba hace ya mucho tiempo utilizar para conversacion casual de todo tipo.. Si lo desean puedo adapatarlo para este proposito.

http://www.laparla.com
__________________
Latinbits.com :: Servidores Dedicados y VPS Administrados - Directadmin en Su Idioma!
  #25 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 18:29
Avatar de hamiltons
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima (Peru)
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por latinbits
Me pregnto si valdria la pena la creacion de un foro que permita la comercializacion libre (oferta y demanda) de los servicios de hospedaje web en general. Yo entiendo que ya existen los buscadores de hosting, pero me parece interesante la idea de poder comercializar seria y profesionalmente los productos de muchas de las empresas en este mercado y en el idioma castellano, que buscan la oportunidad de ser tratados para asi poder mostrar la calidad de lo que ofrecen.
Algo como esto:
http://forosdehosting.com/buscahost_forum.asp?forumid=6
  #26 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 18:38
Avatar de latinbits  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: United States
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Correcto! Pero mucho mas activo y organizado en diferentes secciones.. Me gustaria por ejemplo poder establecer las reglas con varios de las empresas que participan de este foro.
__________________
Latinbits.com :: Servidores Dedicados y VPS Administrados - Directadmin en Su Idioma!
  #27 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 18:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
en realidad ahi estan ofreciendo los servicios directamente en los post, la idea que tengo yo, es que esolo posteen los usuarios que estan buscando hosting y en base a lo que piden las empresas ofrezcan algo como lo que piode el usuario, no que se publiquen planes y ofertas por cualquir lado, porque eso ya se convierte en un buscador de hosting y no es mi idea, yo creo que en 10 dias lo lanzo y ustedes diran si es buena la propuesta, me interesa mucho la opinion de mis colegas.

Tampoco me gustaria que las empresas se peleen por conseguir un cliente como en este caso.

http://forosdehosting.com/buscahost_read.asp?id=921


Saludos!
  #28 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 18:56
Avatar de latinbits  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: United States
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Estare pendiente de tu propuesta en el tiempo que dices y me parece buena tu idea. El dominio que comente anteriormente no tiene uso, por lo cual le voy a gastar un par de horas.. Lo dejare ahi para todo aquel que quiera comentar o sugerir al respecto, inclusive para tu proyecto Cromahost.

Suerte!
__________________
Latinbits.com :: Servidores Dedicados y VPS Administrados - Directadmin en Su Idioma!
  #29 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 18:57
Avatar de latinbits  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: United States
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cromahost

Tampoco me gustaria que las empresas se peleen por conseguir un cliente como en este caso.

http://forosdehosting.com/buscahost_read.asp?id=921


Saludos!
Todo esto podria ser parte de las reglas!
__________________
Latinbits.com :: Servidores Dedicados y VPS Administrados - Directadmin en Su Idioma!
  #30 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 19:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
En Buscahost.com tienes buenas opciones de compañias que ofrecen ese servicio!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.