Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

como ser un reseller

Estas en el tema de como ser un reseller en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Cita: Iniciado por Apolo El panel de control que nosotros ofrecemos a los revendedores les permite crear a su vez planes de revendedor, incluso con ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 14:43
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por Apolo
El panel de control que nosotros ofrecemos a los revendedores les permite crear a su vez planes de revendedor, incluso con sus propios DNS de manera automatizada... y todo esto sin que ellos dispongan de "full root access".

Saludos.
¿Quien es el fabricante de este panel de control?

Yo hace tiempo escuche que una compañia que no recuerdo, hiba a desarrollar algo asi, pero no lo recuerdo, y pense que comercialmente no hiba a poder competir, aunque como mencionas tiene una gran ventaja
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #32 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 14:56
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por Cromahost
en realidad ahi estan ofreciendo los servicios directamente en los post, la idea que tengo yo, es que esolo posteen los usuarios que estan buscando hosting y en base a lo que piden las empresas ofrezcan algo como lo que piode el usuario, no que se publiquen planes y ofertas por cualquir lado, porque eso ya se convierte en un buscador de hosting y no es mi idea, yo creo que en 10 dias lo lanzo y ustedes diran si es buena la propuesta, me interesa mucho la opinion de mis colegas.

Tampoco me gustaria que las empresas se peleen por conseguir un cliente como en este caso.

http://forosdehosting.com/buscahost_read.asp?id=921


Saludos!
Pues me parece buena idea, aunque a veces el usuario le gusta ver mil opciones y luego se deciden por una u otra, ven recomendaciones de foros, etc

Y tienes razon es muy desleal, que si una empresa publica una oferta, y sale otra empresa, "esta muy fea la promocion", o "no pierdas el tiempo" y lo peor es que es sin argumentos

Por eso para mi es dificil recomendar o criticar algo que no usado, y creo que dar un comentario basado en la competencia desleal o sin razon, es algo ilogico

Yo critico lo que he usado y me ha parecido mal o lo que me ha parecido bien, le doy mis buenos comentarios

Tambien si mucha gente basados en su experiencia califican un producto, tambien puede ser un marco para considerar

No me habia percatado que era una promocion de una empresa que conosco

Saludos Cromahost y Apolo
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #33 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 14:58
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por augustino
¿Quien es el fabricante de este panel de control?
Es un desarrollo propietario, de FuturaHost, para uso interno en sus centros de datos.

Saludos,
  #34 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 12:14
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por Apolo
Es un desarrollo propietario, de FuturaHost, para uso interno en sus centros de datos.

Saludos,
Gracias, Apolo

FuturaHost esta en el centro de datos de houston de Hurricane Electric.

Hurricane es muy bueno, pero lo que estaria bien, es que en www.HE.net, vendieran las licencias con el servidor, por que yo pregunte y dicen que hay que comprarlas aparte
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #35 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 12:21
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por augustino
FuturaHost esta en el centro de datos de houston de Hurricane Electric.
En Fremont, California, no en Houston.


Cita:
Iniciado por augustino
Hurricane es muy bueno, pero lo que estaria bien, es que en www.HE.net, vendieran las licencias con el servidor, por que yo pregunte y dicen que hay que comprarlas aparte
Ellos ofrecen su propio panel de control para servidores manejados (no root access), y también ofrecen servidores no-manejados, pero en ese caso sí hay que adquirir el panel de control de tu preferencia por aparte.

Saludos,
  #36 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 12:29
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 4
Solamente me gustaria decir que con los paneles de control comerciales (cPanel, Plesk, H-sphere, etc), no se puede ser revendedor y a su vez revendedor, hasta ahorita

Solo en este caso que es una desarrollo, pues bastante interezante, y que no conocia.

Cita:
Iniciado por Apolo
En Fremont, California, no en Houston.
No es por llevar la contra, no es mi intencion pero aqui dice houston http://www.whois.sc/64.62.188.81, de hecho es lo mismo si es freemont o Houston

Saludos
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #37 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 13:18
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por augustino
No es por llevar la contra, no es mi intencion pero aqui dice houston http://www.whois.sc/64.62.188.81, de hecho es lo mismo si es freemont o Houston
No creas todo lo que diga por ahí...

La localización que muestra whois.sc no necesariamente corresponde con la localización real de la dirección IP.

Haciendo una simple traza (tracert o traceroute), te darás cuenta a dónde conduce, o también puedes usar una herramienta como:

http://visualroute.visualware.com/

saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:36.