Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Consumo de trafico excesivo frente a impresiones y visitas

Estas en el tema de Consumo de trafico excesivo frente a impresiones y visitas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, tengo un hosting de 1and1.es (al parecer dicen que es una compañia económica y masiva que se dedica a vender al mayor y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 19:01
Avatar de blittcer  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 125
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Exclamación Consumo de trafico excesivo frente a impresiones y visitas

Buenas, tengo un hosting de 1and1.es (al parecer dicen que es una compañia económica y masiva que se dedica a vender al mayor y no se preocupa de los clientes que tienen mucho tráfico y pueden dar problemas) y nada, he mirado y mi página ayer hizo unas 812 visitas únicas y 3120 impresiones y me he dado cuenta que ha consumido más de 1Gb me parece una exageración no? para una web que tiene apenas unas semanas, además hablamos de poco tráfico y la web es normalita mucho texto, 1 imagen por noticia, embeds y poco más..

Ayer:
Tráfico consumido 2,124.98 MB
Hoy:
Tráfico consumido 3,182.58 MB (ME QUEDO ALUCINANDO )

He consumido más de un giga por apenas 3000impresiones...

No se, no creo que sea normal... aquí os dejo mi web y opinad www.ngpelis.es

Tal vez deba contratar un server dedicado y si es asi, que plan y de que compañia? además de contratar alguno, me interesaria que permitira todo tipo de contenidos para adultos.
__________________
Si vas al Gimnasio y quieres conseguir buenos resultados: Fitness, Dietas y Entrenamientos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 19:03
Avatar de blittcer  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 125
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Consumo de trafico excesivo frente a impresiones y visitas

Y además ahora pensando no estaría mal saber aproximaciones sobre consumos de tráfico, yo que se... 1000 impresiones en una página normal (supongo que la mia lo es) = 0,5Gb por ejemplo..
__________________
Si vas al Gimnasio y quieres conseguir buenos resultados: Fitness, Dietas y Entrenamientos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 03:02
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 23
Respuesta: Consumo de trafico excesivo frente a impresiones y visitas

Depende de lo que tengas en la web, si tienes vídeos o imágenes pesadas de cientos de KB si puede ser normal ese consumo, aunque en condiciones normales parece excesivo.

Supongo que en el panel de control tendrás estadísticas detalladas, tipo Awstats o similares, míralas con detalle a ver si encuentras la razón de ese consumo.

En esta dirección:
http://www.abcdatos.com/webmasters/transferencia.html
Explican el tema de la transferencia y hasta puedes calcularla online para darte una idea.

Sobre el dedicado, con 1000 visitas diarias, y aunque consumas 1 GB al día, no lo necesitas, eso no es "nada" para un dedicado.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 07:36
Avatar de blittcer  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 125
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Consumo de trafico excesivo frente a impresiones y visitas

muchas gracias por esa web, ahora mismo me informo, aunque me gustaria que opinases tu tb viendo mi web, apenas tiene imagenes pesadas y los videos estan alojados en servidores externos... la web ocupa apenas 1,2mb y la base de datos 0,9mb, las unicas imagenes pesadas son puntuales... en tutoriales y casi nadie los visita... y tp llegan a 1mb son de unos 200kb 300-350kb.., las demás imágenes de películas rondan entre 100kb y 9kb o asi la mayoria entre 10-15kb 20-30kb como mucho..

Respecto a lo del server dedicado lo digo porque llevo apenas unas semanas con la web y asi empezando un poco la promocion llevo 2 o 3 dias... teniendo en cuenta que consume más de 1gb diario, el hosting de 20gb va a exceder de tráfico.. y bueno estaba pensando la empresa OVH francesa que al parecer tiene buenos servidores a buen precio y sin * como 1and1 (que da transferencia ilimitada, pero si sobrepasas 1000Gb de transf. mensual te reducen el ancho de banda a 10mbps en lugar de 100mbps ESTAFADORES..) en cambio OVH al parecer no hace nada de eso y tiene buenas maquinas, ademas al parecer se puede añadir contenido para adultos o eso espero -.-
__________________
Si vas al Gimnasio y quieres conseguir buenos resultados: Fitness, Dietas y Entrenamientos
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 08:56
Avatar de blittcer  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 125
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Consumo de trafico excesivo frente a impresiones y visitas

Esto me da una burrada... he puesto los datos de 876 visitas diarias (GoogleAnalytics) 2,5 paginas vistas/visita (GA) puse 2 porque al parecer no se pueden decimales... dps no encontre nada de lo que ocupaba la web pero con firefox en informacion de la pagina encontre que ponia que ocupaba unos 140-150kb cada pagina supongo que sera con imagenes incluido asi que puse 150kb y ME DIO 9,4GB una burrada.... y yo pensaba que los de 1and1 me añadian tráfico... en plan timo, no se no me fio de nada de esto, lo veo todo raro, a todo el mundo que pregunto le parece mucho, no se tal vez deba contratar un servidor dediccado de transf. ilimitada o algun plan mejor no se, no puedo seguir promocionando y avanzando con estos problemas, antes debo saber bien las necesidades de mi portal...

Un saludo y gracias de antemano por las futuras soluciones.
__________________
Si vas al Gimnasio y quieres conseguir buenos resultados: Fitness, Dietas y Entrenamientos
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 10:13
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 23
Respuesta: Consumo de trafico excesivo frente a impresiones y visitas

Si tu web es la de tu firma ahora mismo me da:
Error 404 - Not found

Todo depende del peso de las páginas, si realmente pesan 150 KB, 2 visitas son 300 KB, 0,3 MB por redondear, 1000 visitas día serían 300 MB día, por 30 días para obtenerlo mensualmente son unos 9 GB al mes.

Pero si de esos 150 KB la mitad son imágenes y dices que las tienes fuera, sería la mitad, unos 4,5 GB al mes.

9 GB al mes no es tanto, y serían 300 MB al día, no 1 GB como dices que gastas ahora.

Es cuestión de hacer números, de ver tus páginas, qué tienes, las estadísticas, y si no te cuadran números preguntar a tu hosting a ver qué te puede decir. Igual te han "colado" algo en tu cuenta y se está descargando masivamente o es un script y están haciendo spam, por eso es importante que mires con detalle las estadísticas que te ofrezca el panel de control de tu hosting, ahí deben estar las respuestas.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 10:36
Avatar de blittcer  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 125
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Consumo de trafico excesivo frente a impresiones y visitas

la web la puse arriba, la repito www.ngpelis.es... y es que mi hosting me da que he consumido 1,2Gb aprox. y eso es mucho pa un dia namas... no me fio de los de 1and1 me la quieren colar... como en www.ngtrucos.es (ahora bloqueada) por apenas 500visitas

si tenemos en cuenta que fueron unas 3000 impresiones x 200kb (en realidad 140-150kb) da 600.000kb unos 600Mb, 0,6Gb aprox. y para nada llega a 1,2gb -.-
__________________
Si vas al Gimnasio y quieres conseguir buenos resultados: Fitness, Dietas y Entrenamientos

Última edición por blittcer; 14/09/2008 a las 10:54
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.